Legalidades


Condiciones generales de uso de la JetApp GmbH para el uso de la plataforma de reserva de vuelos: www.jetapp.com

1. Ámbito de aplicación

1.1. Las presentes condiciones generales de uso (en lo sucesivo: "Condiciones de uso") son válidas para los contratos de uso de nuestra plataforma de reserva de vuelos www.jetapp.com (en lo sucesivo "Plataforma de reserva JetApp") entre

JetApp GmbH
Marktplatz 5
70173 Stuttgart (Alemania)

Teléfono: +49 711 650002
Fax n.º: + 49 711 6201948
Dirección de correo electrónico: booking@jetapp.com

Gerente: Philipp Schlüren

Tribunal de registro:
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Stuttgart HRB 760820
(en lo sucesivo "JetApp")

y el usuario de la plataforma de reserva JetApp (en lo sucesivo "Cliente"). Las condiciones de uso serán válidas independientemente de que el Cliente sea consumidor, empresario o comercial. Un consumidor es una persona natural que usa la plataforma de reserva JetApp para un fin o que realiza una reserva a través de la plataforma de reserva JetApp para un fin, que principalmente no puede atribuirse a su actividad empresarial o profesional autónoma.

1.2. Para el uso de la plataforma de reserva JetApp será determinante la versión de las condiciones de uso vigente en el momento del registro.

1.3. JetApp no acepta unas condiciones generales de contrato diferentes del cliente. Esto también es válido en caso de que JetApp no se oponga expresamente a la inclusión.

2. Registro para uso de la plataforma de reserva JetApp

2.1. Para poder reservar un vuelo a través de la plataforma de reserva JetApp, el Cliente tiene que registrarse. Para ello, el Cliente tiene que introducir los datos solicitados en el formulario de registro. No existe derecho a registro, JetApp está autorizada a rechazar solicitudes de registro sin mencionar los motivos.

2.2. El registro está permitido si el Cliente es mayor de edad y tiene capacidad legal para contratar ilimitada. Se prohíbe el registro a las personas menores de edad. En caso de personas jurídicas, el registro tiene que realizarse por una persona natural con capacidad legal para contratar ilimitada y con autorización de representación.

2.3. Después de que el Cliente indique los datos solicitados en el registro, estos se comprobarán en su totalidad por JetApp con respecto a su integridad y plausibilidad. Si los datos son correctos desde el punto de vista de JetApp y si desde el punto de vista de JetApp no existen más objeciones, JetApp desbloqueará el acceso solicitado y el Cliente será redirigido a su cuenta de Cliente. Puede consultar información sobre el almacenamiento, el procesamiento y el uso de datos personales del Cliente en la declaración de privacidad de JetApp, la cual se puede consultar a través del enlace "Protección de datos" en el pie de cada página de la plataforma de reserva JetApp.

2.4. A lo largo del proceso de registro se le pedirá al Cliente que indique su correo electrónico y una contraseña. Con estos datos de acceso, el Cliente puede iniciar sesión en la plataforma de reserva JetApp después de desbloquear su acceso.

2.5. La contraseña del Cliente tiene que mantenerse en secreto y no deberá facilitarse a terceros no autorizados.

2.6. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que su acceso a la plataforma de reserva JetApp y el uso de los servicios ofrecidos en la plataforma de reserva JetApp solo se realizarán por el Cliente o por una persona autorizada por este. Si se sospecha que terceras personas han solicitado o que solicitarán los datos de acceso del Cliente, este tendrá que informar de inmediato a JetApp.

2.7. El Cliente está obligado a actualizar sus datos (incl. sus datos de contacto). Si a lo largo de la duración del uso contractual de la plataforma de reserva JetApp se produce un cambio en los datos indicados, el Cliente tiene que corregir estos datos de inmediato en la plataforma de reserva JetApp en su cuenta de Cliente. Si no pudiera, el Cliente está obligado a comunicar de inmediato a JetApp el cambio de datos por correo electrónico o fax.

3. Alcance del uso permitido de la plataforma de reserva JetApp

3.1. La autorización de uso del Cliente se limita al acceso a la plataforma de reserva JetApp, así como al uso de los servicios disponibles en la plataforma de reserva JetApp en el marco de la reglamentación de las presentes condiciones de uso.

3.2. El Cliente es responsable de la creación de los requisitos técnicos necesarios de su ámbito de responsabilidad para el uso conforme al contrato de la plataforma de reserva JetApp. JetApp no ofrece asesoramiento a este respecto.

3.3. Siempre y cuando en las condiciones de uso o en la plataforma de reserva JetApp no se permita expresamente un uso distinto o en la plataforma de reserva JetApp no sea posible mediante una función correspondiente (p. ej. botón de descarga),

  • el Cliente podrá consultar y visualizar online los contenidos disponibles en la plataforma de reserva JetApp exclusivamente para la utilización de los servicios ofrecidos en la plataforma de reserva JetApp. Este derecho de uso está limitado a la duración de la autorización de uso contractual de la plataforma de reserva JetApp:

  • Se prohíbe al Cliente editar, modificar, traducir, presentar o exponer, publicar, exhibir, copiar o transmitir total o parcialmente los contenidos disponibles en la plataforma de reserva JetApp. También se prohíbe eliminar o modificar avisos de copyright, logotipos y otros símbolos o avisos de propiedad intelectual.

3.4. El Cliente solo puede descargar contenidos ("Download") e imprimir los contenidos, cuando haya disponible una opción para descargarlos o imprimirlos en la plataforma de reserva JetApp como función (p. ej. mediante un botón de descarga).

3.5. Con los contenidos descargados o impresos correctamente, el Cliente obtiene un derecho de uso temporalmente ilimitado y no exclusivo para el uso con fines propios y no comerciales.

3.6. Los derechos legales ineludibles (incl. la copia para el uso privado y demás uso propio conforme al art. 53 de la ley de derechos de autor) del Cliente permanecen inalterados.

3.7. Se prohíbe cualquier actividad en relación con la plataforma de reserva JetApp que infrinjan derechos de terceros, el derecho aplicable o los fundamentos de la protección de menores.

3.8. Por norma general también se prohíben las siguientes actividades, independientemente de una posible infracción de la ley:

  • La transmisión de virus, troyanos y otros archivos maliciosos.

  • La transmisión y/o reproducción pública de los contenidos disponibles en la plataforma de reserva JetApp, siempre que no se haya autorizado expresamente por el correspondiente autor o que no se haya puesto a disposición expresamente como función en la plataforma de reserva JetApp.

  • Cualquier actuación que sea adecuada para perjudicar el funcionamiento correcto de la plataforma de reserva JetApp, especialmente para cargar en exceso la plataforma de reserva JetApp.

4. Protección de los contenidos de la plataforma de reserva JetApp

Los contenidos disponibles en la plataforma de reserva JetApp están protegidos principalmente por los derechos de autor o por otros derechos de propiedad intelectual, y son propiedad de JetApp o de otros terceros, que han puesto a disposición los contenidos correspondientes. La compilación de los contenidos como tales está protegida como banco de datos o base de datos en el sentido de los art. 4 apdo. 2, 87a apdo. 1 de la ley de derechos de autor. El Cliente solo deberá usar estos contenidos conforme a las presentes condiciones de uso y en el marco especificado en la plataforma de reserva JetApp.

5. Gastos de uso y reserva de vuelos

El mero uso de la plataforma de reserva JetApp es gratuito. Si el Cliente reserva vuelos a través de la plataforma de reserva JetApp, para la reserva y los gastos ocasionados será aplicable la reglamentación de las condiciones generales de transporte de JetApp, que también puede consultarse a través del enlace "CGT" en el pie de cada página de la plataforma de reserva JetApp.

6. Vencimiento / rescisión

El contrato de uso de la plataforma de reserva JetApp tiene una duración indeterminada y pueden rescindirse en todo momento por cualquiera de las partes, sin respetar el plazo de rescisión. Si el contrato de uso de la plataforma de reserva JetApp se rescinde en un momento en el que el Cliente ya ha emitido una oferta vinculante para la formalización de un contrato de transporte aéreo o si ya se ha formalizado este tipo de contrato, las condiciones de uso de la plataforma de reserva JetApp seguirán siendo aplicables hasta la finalización del contrato de transporte aéreo.

7. Responsabilidad de JetApp

7.1. JetApp asumirá la responsabilidad de indemnización por daños y perjuicios y sustitución de gastos inútiles, independientemente del motivo legal, solo conforme a la reglamentación de este punto 7.1 como sigue:

7.1.1. En caso de dolo o grave negligencia de los órganos, representantes legales, empleados u otros auxiliares de ejecución de JetApp, así como en caso de fallecimiento, lesiones corporales o para la salud y según las prescripciones de la ley de responsabilidad por productos, la responsabilidad será del 100%.

7.1.2. En caso de negligencia leve, la responsabilidad de JetApp se limitará a los daños, con cuya aparición hay que contar habitualmente, y al incumplimiento de obligaciones fundamentales del contrato (obligaciones principales), cuyo cumplimiento es lo que permite la ejecución correcta del contrato cuando y en cuyo respeto la otra parte normalmente debe confiar.

7.1.3. Si el Cliente formaliza contratos de transporte aéreo a través de la plataforma de reserva JetApp, será válida en este caso la responsabilidad de las condiciones de transporte.

8. Derecho aplicable

Se aplica la legislación de la República Federal de Alemania, con exclusión del Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías. Si el Cliente es el consumidor, ha realizado su registro como consumidor (ver punto 1.1) y en el momento del registro tenía su residencia habitual en otro país, la aplicación de las normas legales ineludibles de ese país no se verá alterada por la determinación del derecho aplicable tomada en el punto 1.

9. Jurisdicción

Si el Cliente es comercial y en el momento del registro tiene su sede en Alemania, la jurisdicción exclusiva será la sede de JetApp, en Stuttgart. Por lo demás, para las competencias locales e internacionales serán aplicables las disposiciones legales.

10. Resolución alternativa de conflictos

10.1. La Comisión Europea pone a disposición una plataforma para la resolución de conflictos y litigios online, a la que puede acceder desde http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

10.2. Legalmente estamos obligados a indicarle nuestra dirección de correo electrónico. Esta es: booking@jetapp.com.

10.3. Con respecto a las presentes condiciones de uso, JetApp no participará en los procesos de arreglos amistosos de un órgano de arbitraje de consumidores en el sentido de la ley de arreglos amistosos de consumidores, ni tiene obligación a ello. Para los procesos de arreglos amistosos de consumidores al formalizar un contrato de transporte aéreo serán aplicables las condiciones de transporte aéreo de JetApp.

Condiciones generales de transporte de la JetApp GmbH para la reserva de vuelos a través de la plataforma de reserva www.jetapp.com

1. Ámbito de aplicación

1.1. Las presentes condiciones generales de transporte (en lo sucesivo: CGT) son válidas para todos los contratos formalizados en la plataforma de reserva JetApp para el transporte aéreo entre

JetApp GmbH
Marktplatz 5
70173 Stuttgart (Alemania)

Teléfono: +49 (0) 711 650002
Fax n.º: +49 (0) 711 6201948
Dirección de correo electrónico: booking@jetapp.com

Gerente: Philipp Schlüren
Tribunal de registro: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Stuttgart HRB 760820

(en lo sucesivo "JetApp")

y el Cliente. Las CGT serán válidas independientemente de que el Cliente sea consumidor, empresario o comercial. Un consumidor es una persona natural que realiza una reserva a través de la plataforma de reserva JetApp para un fin que principalmente no puede atribuirse a su actividad empresarial o profesional autónoma.

1.2. Para el contrato de transporte será determinante la versión de las CGT vigente en el momento de enviar la reserva.

1.3. JetApp no acepta unas condiciones generales de contrato diferentes del cliente. Esto también es válido en caso de que JetApp no se oponga expresamente a la inclusión.

2. Reserva y conclusión del contrato para el transporte aéreo

2.1. Con la plataforma de reserva JetApp, el Cliente puede reservar servicios de transporte aéreo a la medida de sus necesidades. Para ello, el Cliente tiene que registrarse en la plataforma JetApp. En este caso serán aplicables las condiciones generales de uso de JetApp para el uso de la plataforma de reserva JetApp (en lo sucesivo "Condiciones de uso"), que también pueden consultarse en el enlace correspondiente en el pie de cada página de la plataforma de reserva JetApp. JetApp ofrece en la plataforma de reserva JetApp dos variantes de reserva, que son la reserva clásica, o variante Classic, y la reserva inmediata, o variante Direct. Los pasos individuales para la reserva y la formalización del contrato para la variante correspondiente se explican a continuación.

2.1.1. Reserva clásica

a) Para realizar un vuelo con la reserva clásica, el Cliente tiene que introducir y enviar los datos de viaje deseados, el lugar de salida y de destino, y el número de personas para el transporte en la máscara que se pone a disposición en la plataforma de reserva JetApp. Si para los datos indicados por el Cliente están disponibles tanto la reserva clásica como la directa, el Cliente puede seleccionar mediante los botones correspondientes la variante que desea. Si la reserva inmediata no está disponible para los datos introducidos por el Cliente, estos datos se procesan automáticamente para la reserva clásica. La introducción de datos y el envío de estos en la variante de reserva clásica no constituye una oferta vinculante del Cliente, sino solo una petición no vinculante de que se le envíen propuestas de vuelo.

b) JetApp busca ahora las propuestas de vuelo adecuadas a los datos de viaje indicados. Estas pueden verse en la cuenta del Cliente en la plataforma de reserva JetApp. En un principio, este procedimiento solo sirve a modo de información del Cliente. En aprox. 2 horas, JetApp enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico guardada en la cuenta del Cliente con una composición de propuestas de vuelo adecuada a los datos de viaje indicados y con los precios correspondientes (ver también el punto 4). Cada una de las propuestas individuales de vuelo cuenta con un enlace. Este correo electrónico no representa una oferta vinculante de JetApp para formalizar un contrato de transporte aéreo, sino que solo se trata de una invitación para el Cliente de emitir una oferta para formalizar un contrato de este tipo.

c) Ahora, el Cliente puede seleccionar el vuelo adecuado, haciendo clic en el enlace correspondiente. De esta forma el cliente accede a la plataforma de reservas de JetApp, en la que se le vuelven a mostrar las diferentes opciones. Volviendo a hacer clic en el botón ”Seleccionar vuelvo“ del vuelo elegido, se dirigirá al cliente a la cesta de compra de la plataforma de reserva de JetApp, que contiene el vuelo seleccionado. Aquí, el Cliente puede continuar el proceso de reserva, haciendo clic en el botón "Pagar".

d) La reserva se completará en tres nuevos pasos:

1. Paso Introducción de dirección
2. Paso Selección de las opciones de pago
3. Paso Reserva mediante clic en el botón "Pedido con pago obligatorio".

e) El Cliente puede corregir las entradas incorrectas con las opciones de corrección disponibles en las máscaras de entrada.

f) Si el Cliente quiere finalizar la reserva tiene que hacer clic en el botón "Pagar" y seguir los pasos 1, 2 y 3 en la máscara de entrada del modo descrito. En todos los pasos pueden corregirse las entradas incorrectas de los campos de entrada previstos. Antes de que el Cliente confirme la reserva, se le vuelve a indicar el vuelo con los datos del lugar o los lugares de salida y destino, el número de personas y los precios, como se describe en el punto 4. (Si el Cliente detecta algún error puede corregirlo haciendo clic en el botón "Atrás" hasta que llegue a la máscara en la que se indique el campo de entrada de la correspondiente entrada incorrecta. Allí puede corregir la entrada y continuar la reserva como se explica arriba.)

g) Con el envío de la reserva haciendo clic en el botón "Pedido con pago obligatorio", se formalizará un contrato vinculante sobre el vuelo solicitado entre el cliente y JetApp.

h) El Cliente ahora puede seleccionar el pago con el medio de pago seleccionado, siguiendo los pasos indicados en esta página.

i) JetApp confirmará por correo electrónico inmediatamente tras el proceso de pago el acceso de la reserva emitida a través de la plataforma de reserva JetApp. Este correo electrónico contiene aceptación vinculante de la oferta del cliente.

j) En caso de que el vuelo solicitado ya no estuviese disponible durante el periodo comprendido entre la reserva por parte del cliente y la confirmación por la empresa de transporte aéreo ejecutora, JetApp está autorizado a proporcionar al cliente una alternativa equivalente. Como alternativa equivalente se entiende un avión de la misma categoría.

2.1.2. Reserva inmediata

a) Si para los datos de viaje indicados por el Cliente también está disponible la reserva inmediata y el Cliente selecciona esta modalidad haciendo clic en el botón correspondiente, JetApp le ofrecerá tres categorías de vuelo: Plata, Oro y Platino En este caso se trata de ofertas vinculantes de JetApp. Haciendo clic en una de estas categorías, se añadirá a la cesta la categoría de transporte aéreo seleccionada por el Cliente.

b) La reserva se realizará como se describe en el punto 2.1.1 d) – f). Si el Cliente no ha iniciado sesión o no está registrado, antes de introducir la dirección hay un paso intermedio en el que el Cliente registrado tiene que iniciar sesión o, en caso de no estar registrado, tiene que registrarse conforme a las condiciones de uso (ver el punto 2.1 anterior).

c) A diferencia de la reserva clásica, en la reserva inmediata hacer clic en el botón "Pedido con pago obligatorio" representa la aceptación de la oferta vinculante de JetApp. Con el envío de la reserva, por lo tanto, se concluye un contrato con el Cliente acerca del transporte aéreo con los datos de viaje indicados por el cliente en la categoría de vuelo seleccionada por el Cliente.

d) Después de enviar la reserva, el Cliente será redirigido a la página del medio de pago que haya seleccionado, donde podrá indicar el pago.

e) JetApp confirmará el acceso a la reserva del Cliente de inmediato por correo electrónico.

2.2. El contrato de transporte aéreo se concluirá con el número de personas indicado por el Cliente. Si el vuelo seleccionado ofrece más plazas para el transporte de personas y el Cliente desea llevar a más personas a las indicadas originalmente una vez formalizado el contrato, se requerirá para ello un acuerdo separado. El Cliente deberá comunicar este deseo a JetApp con la mayor antelación posible antes del viaje. JetApp informará al Cliente por correo electrónico si es posible llevar a más pasajeros y los suplementos que habría que pagar para ello. Este correo electrónico supone una oferta de JetApp para la formalización del contrato acerca del transporte de pasajeros adicionales. El Cliente puede aceptar esta oferta mediante la respuesta correspondiente a JetApp mediante correo electrónico. Así se concluye el contrato acerca del transporte aéreo de pasajeros adicionales.

3. Almacenamiento del texto contractual e idioma del contrato

3.1. JetApp no almacenará el texto contractual. Una vez formalizado el contrato, JetApp enviará al Cliente en un plazo adecuado una confirmación del contrato, cuyo contenido reproduce el contenido del mismo en un soporte de datos permanente. El Cliente puede consultar las CGT en www.jetapp.com.

3.2. Están disponibles los siguientes idiomas para la formalización del contrato:
a) Alemán
b) Inglés
c) Francés
d) Italiano
e) Español

4. Precios

4.1. JetApp presentará los precios finales para el transporte aéreo en la plataforma de reserva JetApp. Los precios finales incluyen el precio del vuelo y, en caso de aplicarse, los vuelos de posicionamiento, así como todos los impuestos y tasas aplicables, suplementos y remuneraciones inevitables y previsibles en el momento del envío de la reserva, así como un catering de acorde con la hora del día del vuelo, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y los correspondientes impuestos sobre el valor añadido (IVA).

4.2. En los precios finales descritos en el punto 4.1 no se incluyen los gastos de deshielo, en caso de que el avión correspondiente tenga que someterse a un deshielo antes del despegue. Dado el caso, estos tendrán que pagarse por separado por el Cliente. Los gastos de deshielo también incluyen los gastos de deshielo de los vuelos de posicionamiento. Los vuelos de posicionamiento son aquellos que son necesarios para llevar el avión correspondiente al lugar de salida reservado, así como en caso de retrasos o aterrizajes alternativos debidos a las condiciones meteorológicas o a la seguridad del avión. Tampoco se incluyen, cuando proceda, primas de seguro y de riesgo pagaderas para zonas de conflicto.

4.3. Los precios de transporte se calculan para la fecha tope de transporte acordada entra ambas partes y el itinerario de viaje incluido en la oferta. El cambio por parte del cliente de los datos de vuelo acordados, por ejemplo, la fecha del transporte, puede influir en la cuantía del precio de transporte.

4.4. No están incluidos en el precio del transporte los transportes de superficie entre aeropuertos, así como entre aeropuertos y otras terminales.

4.5. Tras la celebración del contrato, y siempre y cuando el periodo comprendido entre la fecha de contratación y la fecha de transporte acordada sea superior a cuatro meses, JetApp se reserva el derecho a modificar el precio de transporte acordado en caso de producirse una variación en los costes de combustible, cambio o aplicación de impuestos, tasas, contribuciones, impuestos especiales o demás tasas de aviación correspondientes a servicios determinados, pagos propios del sector de la aviación y gastos por certificados de emisiones que hayan podido generarse y no pudieran ser previsibles en el momento de la celebración del contrato. Se informará inmediatamente al cliente sobre el cambio del precio.

5. Condiciones de pago

5.1. El Cliente puede pagar el transporte aéreo mediante PayPal, pago anticipado (transferencia), transferencia inmediata o tarjeta de crédito / débito MasterCard, Visa y Amex.

5.2. El transporte aéreo reservado será pagadero una vez formalizado el contrato.

6. Transportador aéreo ejecutor y contractual

JetApp no ejecuta el transporte aéreo, sino que para ello emplea correspondientemente a una compañía aérea adecuada (en lo sucesivo "Transportador aéreo ejecutor"). Por lo tanto, JetApp actuará con respecto al Cliente como transportador aéreo ejecutor contractual, es decir, como empresa aérea contractual.

7. Disposiciones del transporte aéreo

7.1. Tras la formalización del contrato, precio requerimiento por parte de JetApp, el Cliente deberá comunicar en el menor plazo posible, y como muy tarde 48 horas antes del vuelo, el nombre y los apellidos, la fecha de nacimiento y los datos de identificación personales de los pasajeros. El Cliente está obligado a ofrecer información adicional en caso de que así lo especifiquen las disposiciones legales o gubernamentales del lugar de salida, sobrevuelo o destino. Los cambios de nombres y otros datos de los pasajeros normalmente requieren poco tiempo, pero también pueden verse dificultados por especificaciones nacionales concretas del lugar de salida, sobrevuelo o destino.

7.2. El Cliente es el único responsable de que tanto él como sus pasajeros se personen puntualmente a la hora indicada en el aeropuerto, y de que dispongan de la documentación necesaria (documento de identidad personal, pasaporte, cartilla / certificado de vacunación, visado, etc.). Si los pasajeros aparecen en el aeropuerto después del tiempo indicado, JetApp intentará, dentro de lo posible, llevar a cabo el transporte aéreo; los suplementos y gastos adicionales ocasionados por este hecho de JetApp se deberán pagar por el Cliente.

7.3. Si, debido a retrasos de los pasajeros, demora en la puesta a disposición de equipajes o envíos de cargas, o bien si faltan documentos de viaje u otra documentación necesaria para el transporte o no se disponga de los documentos necesarios como consecuencias de acciones u omisión por parte del cliente, sus empleados, responsables o pasajeros, se excede el tiempo durante el cual, conforme a lo acordado contractualmente, el avión está a disposición del cliente, el cliente se obliga al pago a JetApp de los gastos de sobreestadía conforme a la tabla de tasas aplicadas por el aeropuerto en concreto, así como del reembolso de los gastos correspondientes a los tiempos de vuelo y permanencia en tierra adicionales. El cliente se obliga además a reembolsar a JetApp todos los costes adicionales justificados que se originen como consecuencia de la no realización del vuelo o retrasos.

7.4. JetApp o el transportador aéreo ejecutor pueden rechazar el transporte de pasajeros o la continuación del transporte cuando:

  • Es necesario por motivos de seguridad.
  • El transporte o la continuación de este supone una infracción de las condiciones legales o gubernamentales del lugar de salida o destino, o de un estado que se sobrevuela.
  • Cuando el comportamiento del pasajero, sus condiciones mentales o físicas son tales, que pueda ponerse en peligro a él mismo o a los demás pasajeros.
  • El Cliente no ha pagado el precio del vuelo, incl. impuestos, tasas o suplementos.
  • Cuando la documentación para viajar del pasajero no sea válida o cuando ni siquiera cuente con ella.
  • Cuando el pasajero no respete las prescripciones de seguridad a bordo.

7.5. JetApp o el transportador aéreo ejecutor pueden rechazar el transporte de equipaje o la continuación del transporte cuando el equipaje:

  • Contenga objetos que según la normativa de objetos peligrosos de ICAO o IATA, puedan poner en peligro el avión, a las personas o los objetos a bordo del avión, como por ejemplo, sustancias explosivas, gases comprimidos, sustancias oxidantes, radioactivas o magnetizantes, fácilmente inflamables, venenosas o agresivas.
  • Contenga objetos cuyo transporte esté prohibido por las normas del estado del lugar de salida o destino, o por un estado que se sobrevuele.
  • Contenga objetos que sean inadecuados para el transporte por su naturaleza, p. ej. fragilidad o por su sensibilidad especial; puede solicitar a JetApp más información para casos concretos.

7.6. JetApp deberá autorizar previamente la posibilidad de llevar los siguientes objetos:

  • Pilas o baterías de litio (como las habituales p. ej. en portátiles, teléfonos móviles, relojes, cámaras).
  • Cualquier tipo de armas, p. ej. armas de fuego, armas blancas o armas de estocada, pulverizadores que sirvan para fines de ataque o defensa, munición y sustancias con peligro de explosión, objetos que por su forma exterior o por su identificación parezcan pistolas, munición o sustancias con peligro de explosión.

7.7. JetApp pone a disposición del Cliente que lo desee las normas relativas a sustancias peligrosas de ICAO o IATA; también pueden consultarse a través de la página Web de ICAO o IATA. La página Web de la autoridad federal de aviación civil ofrece información sobre sustancias peligrosas que no pueden transportarse en el equipaje.

8. Finalización del contrato para el transporte aéreo

8.1. Si en el punto 8.2 y 8. 4 no se regula algo distinto, para la rescisión y la renuncia del contrato de transporte aéreo será válida la reglamentación legal.

8.2. El Cliente puede rescindir el contrato de transporte aéreo en todo momento hasta la fecha y la hora de salida acordadas. En este caso, JetApp tiene derecho a reclamar la remuneración acordada; JetApp tiene que contabilizar lo que se haya ahorrado a causa de la rescisión del contrato de transporte aéreo o lo que haya ganado (o dejado de ganar de manera malintencionada) por una utilización distinta mediante un servicio realizado después del contrato de transporte aéreo. Las partes acuerdan en este caso, en función del momento de la rescisión, el pago de un importe global que se indica a continuación:

Rescisión hasta 120 horas antes del vuelo

10% del precio del vuelo junto con las tasas y los impuestos ya aplicados

Rescisión en un período inferior a 120 horas - 72 horas previas a la salida

25 % del precio del vuelo junto con las tasas y los impuestos ya aplicados

Rescisión en un período inferior a 72 horas - 48 horas previas a la salida

50 % del precio del vuelo junto con las tasas y los impuestos ya aplicados

Rescisión en un período inferior a 48 horas - 24 horas previas a la salida

75 % del precio del vuelo junto con las tasas y los impuestos ya aplicados

Rescisión en un período inferior a 24 horas previas a la salida

100 % del precio del vuelo junto con las tasas y los impuestos ya aplicados


En cualquier caso se reembolsarán las tasas y los impuestos que no se hayan aplicado por la rescisión. Será obligación de JetApp demostrar en cada caso individual, que hay que contabilizar un importe menor del precio del vuelo, así como será obligación del Cliente demostrar en cada caso individual, que hay que contabilizar un importe superior del precio del vuelo o demostrar que a JetApp no le corresponde ninguna remuneración.

8.3. La reglamentación del punto 8.2. no afectan al derecho de las dos partes a rescindir el contrato por fuerza mayor.

8.4. Las rescisiones y renuncias tienen que efectuarse por escrito.

9. Responsabilidad de JetApp

9.1. JetApp es responsable del transporte aéreo de pasajeros y su equipaje conforme al Acuerdo de Montreal del 28 de marzo de 1999, que en la Comunidad Europea se implementa por el decreto (CE) n.º 889/2002 para la modificación del decreto (CE) n.º 2027/97 y por las prescripciones legales de los Estados miembros. Encontrará más información sobre esta responsabilidad en el anexo de las CGT, "Información".

9.2. Si JetApp no asume la responsabilidad conforme al Acuerdo de Montreal del 28 de marzo de 1999 o a su implementación en las normas legales nacionales de los Estados miembros, JetApp asumirá la responsabilidad frente a una indemnización por daños y perjuicios y sustitución de gastos inútiles, sea cual sea el motivo legal, de acuerdo con la reglamentación de este punto 9.2 como sigue:

9.2.1. En caso de dolo o grave negligencia de los órganos, representantes legales, empleados u otros auxiliares de ejecución de JetApp, así como en caso de fallecimiento, lesiones corporales o para la salud y según las prescripciones de la ley de responsabilidad por productos, la responsabilidad será del 100%.

9.2.2. En caso de negligencia leve, la responsabilidad de JetApp se limitará a los daños, con cuya aparición hay que contar habitualmente, y al incumplimiento de obligaciones fundamentales del contrato (obligaciones principales), cuyo cumplimiento es lo que permite la ejecución correcta del contrato cuando y en cuyo respeto la otra parte normalmente debe confiar.

9.2.3. JetApp no es responsable de la cancelación y retrasos de los vuelos, siempre que dichos acontecimientos no sean atribuibles a JetApp por motivos de negligencia grave y las personas que trabajen bajo la supervisión de JetApp hayan adoptado todas las medidas razonables para evitar el daño o no hayan podido adoptarlas. Esta exclusión de responsabilidad es válida, en particular, en casos de fuerza mayor, restricciones por parte de organismos estatales u otras terceras partes, huelgas, cierres patronales y guerra o acontecimientos similares. JetApp no es responsable de los actos de otras compañías aéreas, prestadores de servicios o sus auxiliares, así como de los objetos dejados a bordo por los pasajeros. La responsabilidad por daños a la vida, físicos y a la salud se regirá por lo dispuesto en la Ley. La exclusión o la limitación de responsabilidad de JetApp es también aplicable a todos los agentes, empleados y demás personas ejecutantes.

9.2.4. El cliente se responsabiliza de manera ilimitada de los daños causados en el avión o interior del avión, incluso sin necesidad de prueba de culpa del pasajero del vuelo causante del daño. Lo mismo es válido también para el personal de vuelo adicional empleado por el cliente. La responsabilidad del cliente se aplica con independencia de la existencia de un acuerdo de responsabilidad entre el cliente y el pasajero o personal de vuelo empleado.

9.2.5. La obligación de ejecución no es de aplicación si el transporte o partes del transporte no es/son realizable/s en consonancia con las disposiciones legales o derechos de tráfico, o bien si no resulta posible por motivos de fuerza mayor u otras consideraciones de seguridad (p. ej. condiciones meteorológicas adversas, actos de terrorismo, etc.). Si, en consecuencia, de ello, no se ejecutasen todas las partes del contrato de transporte, solamente se calcularán los gastos correspondientes al transporte efectivamente realizado.

9.2.6. JetApp se reserva el derecho, especialmente en casos de fuerza mayor, de realizar el transporte aéreo con un tipo de avión distinto al tipo de avión acordado. En ese caso, JetApp solo utilizará aquellos tipos de aviones que correspondan con el mismo estándar de seguridad y tipo de avión de valor equivalente.

9.2.7. En caso de que JetApp, tras el inicio del vuelo, debido a la imposibilidad de utilización de un avión por motivos técnicos u operacionales o por causas de fuerza mayor (en especial debido a las condiciones meteorológicas existentes en el lugar de destino o en el trayecto), no pudiera cumplir con sus obligaciones contractuales, el cliente deberá pagar una tarifa adaptada a la relación entre el número de horas de vuelo calculadas en la oferta inicial y las horas de vuelo reales efectuadas.

9.2.8. Si, por motivos de fuerza mayor (en especial debido a las condiciones meteorológicas existentes en el lugar de destino o en el trayecto), no fuese posible un aterrizaje en el aeropuerto de destino o se necesite un aterrizaje alternativo, JetApp no asumirá ni los gastos relativos al traslado o transporte de los pasajeros al lugar de destino inicialmente acordado ni los costes adicionales generados por el aterrizaje alternativo. En este caso, el cliente deberá pagar una tarifa adaptada a la relación entre el número de horas de vuelo calculadas en la oferta inicial y las horas de vuelo reales efectuadas.

9.2.9. En caso de que, debido a causas de fuerza mayor (en especial debido a las condiciones meteorológicas existentes en el lugar de destino o en el trayecto), no sea posible un aterrizaje en el aeropuerto de destino y debe volarse de vuelta al aeropuerto de salida, ya sea por deseo del cliente o sea inevitable debido a las circunstancias, el cliente deberá pagar una tarifa adaptada a la relación entre el número de horas de vuelo calculadas en la oferta inicial y las horas de vuelo reales efectuadas. En este caso, las horas de vuelo se corresponden con el trayecto recorrido, es decir del viaje de ida y viaje de vuelta.

9.2.10. En caso de que, debido a causas de fuerza mayor (en especial debido a las condiciones meteorológicas existentes en el lugar de destino o en el trayecto), no sea posible un aterrizaje en el aeropuerto de destino y, en consecuencia, sea necesario un aterrizaje alternativo, el cliente estará obligado a soportar todos los costes adicionales de ello generados.

10. Derecho aplicable

Se aplica la legislación de la República Federal de Alemania, con exclusión del Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías. Si el Cliente es el consumidor, ha emitido su reserva como consumidor (ver punto 1.1) y en el momento de su reserva tenía su residencia habitual en otro país, la aplicación de las normas legales ineludibles de ese país no se verá alterada por la determinación del derecho aplicable tomada en el punto 1.

11. Jurisdicción

Si el Cliente es comercial y en el momento del registro tiene su sede en Alemania, la jurisdicción exclusiva será la sede de JetApp, en Stuttgart. Por lo demás, para las competencias locales e internacionales serán aplicables las disposiciones legales.

12. Resolución alternativa de conflictos

12.1. La Comisión Europea pone a disposición una plataforma para la resolución de conflictos y litigios online, a la que puede acceder desde http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

12.2. JetApp está legalmente obligada a indicar al Cliente la dirección de correo electrónico de JetApp. Esta es: booking@jetapp.com.

12.3. JetApp no se ha adherido a ningún órgano de arbitraje organizado de derecho privado y participará obligatoriamente en el proceso de arreglo amistoso del "Órgano de arbitraje gubernamental de transporte aéreo del Ministerio Federal de Justicia, Adenauerallee 99-103, 5311 Bonn,
https://www.bundesjustizamt.de/DE/Themen/Buergerdienste/Luftverkehr/Schlichtungsstelle_node.html
https://www.bundesjustizamt.de/DE/Themen/Buergerdienste/Luftverkehr/Service/Formulare/Formulare_node.html
.

Anexo de las CGT, "Información"

Responsabilidad de empresas aéreas respecto de los pasajeros y su equipaje

Estas indicaciones resumen las normas de responsabilidad que tienen que respetarse por empresas de transporte aéreo de la sociedad según las normas legales de la sociedad y el Acuerdo de Montreal.

Indemnización por daños y perjuicios en caso de fallecimiento y lesiones corporales

No hay un importe máximo para la responsabilidad en caso de fallecimiento y lesiones corporales de los pasajeros. En caso de daños hasta un importe de 113.110 DEG, derecho especial de giro (importe redondeado en moneda nacional), la empresa de transporte aéreo no puede manifestar objeción alguna contra las reclamaciones por daños y perjuicios. Las reclamaciones que excedan este importe pueden evitarse por la empresa de transporte aéreo mediante la prueba de que no ha actuado de manera negligente ni culpable.

Pagos anticipados

En caso de muerte o lesiones de un pasajero, la empresa de transporte aéreo tiene que realizar un pago anticipado en el plazo de 15 días posteriores a la constatación de la persona titular del derecho a la indemnización, para cubrir los gastos económicos inmediatos. En caso de muerte, este pago anticipado no será inferior a 18.096 DEG (importe redondeado en moneda nacional).

Retrasos en el transporte de pasajeros

La empresa de transporte aéreo asumirá la responsabilidad en caso de retrasos en el transporte de pasajeros, salvo que haya tomado todas las medidas apropiadas para evitar el daño o que haya sido imposible tomar estas medidas. La responsabilidad en caso de daños por retraso en el transporte de pasajeros está limitada a 4.694 DEG (importe redondeado en moneda nacional).

Retrasos en el transporte de equipaje

La empresa de transporte aéreo asumirá la responsabilidad en caso de retrasos en el transporte de equipaje, salvo que haya tomado todas las medidas apropiadas para evitar el daño o que haya sido imposible tomar estas medidas. La responsabilidad en caso de daños por retraso en el transporte de equipaje está limitada a 1.131 DEG (importe redondeado en moneda nacional).

Destrucción, pérdida o daños del equipaje

La empresa de transporte aéreo asume la responsabilidad por destrucción, pérdida o daños del equipaje hasta un importe de 1.131 DEG (importe redondeado en moneda nacional). En caso de equipaje facturado existe una responsabilidad sin falta, siempre que el equipaje no estuviera dañado anteriormente. En caso de equipaje no facturado, la empresa de transporte aéreo solo asumirá la responsabilidad por comportamiento culpable.

Límite de responsabilidad superior para equipaje

Será aplicable un límite de responsabilidad superior en caso de que el pasajero emita una declaración especial, a más tardar en el despacho, y pague un suplemento.

Reclamaciones del equipaje

En caso de daños, retrasos, pérdida o destrucción del equipaje, el pasajero tiene que denunciarlo a la empresa de transporte aéreo lo antes posible por escrito. En caso de daños de equipaje facturado, el pasajero tiene que denunciarlo por escrito en el plazo de siete días; en caso de retraso, el plazo es de 21 días posteriores a su entrega.

Responsabilidad de la empresa de transporte aéreo contractual y ejecutora

Si la empresa de transporte aéreo ejecutora no es la misma que la empresa de transporte aéreo contractual, el pasajero puede remitir su denuncia o reclamación por daños y perjuicios a cualquiera de las dos empresas. Si en el billete de avión se indica el nombre o código de la empresa de transporte aéreo, esta será la empresa que haya formalizado el contrato.

Plazos de demandas

Las demandas judiciales de indemnizaciones por daños y perjuicios tienen que presentarse en el plazo de dos años, siendo el primer día el de la llegada del avión o el de la llegada prevista del mismo.

Fundamentos de la presente información

Estas disposiciones se basan en el Acuerdo de Montreal del viernes, 28 de mayo de 1999, que en la Comunidad Europea se implementa por el decreto (CE) n.º 2027/97 en su versión modificada por el decreto (CE) n.º 889/2002 y por las prescripciones legales de los Estados miembros.

Declaración de privacidad

Contenidos

  1. Objeto de la presente declaración de privacidad
  2. Autoridad / proveedor de servicios responsable
  3. Recopilación y utilización de sus datos
  4. Uso de cookies
  5. Uso de Google Analytics
  6. Plug-ins sociales
  7. Boletín informativo
  8. Derecho de revocación y oposición
  9. Protección de datos

1. Objeto de la presente declaración de privacidad

1.1. Gracias por su interés en nuestra Web y en las ofertas que incluye dicha página (en lo sucesivo "Plataforma de reserva JetApp").

1.2. La protección de sus datos personales (en lo sucesivo "Datos") es muy importante para nosotros. Por ello queremos informarle a continuación expresamente sobre qué datos se recopilan durante su visita a nuestra Web y el uso de las ofertas que allí se indican, y sobre cómo los utilizamos y procesamos, así como sobre las medidas de protección adicionales hemos tomado incluso desde los puntos de vista técnico y organizativo.

2. Autoridad / proveedor de servicios responsable

2.1. La entidad responsable en el sentido de la ley federal de protección de datos (BDSG) y simultáneamente prestador de servicios en el sentido de la ley de servicios de telecomunicación (TMG) es

JetApp GmbH
Marktplatz 5
70173 Stuttgart (Alemania)

Teléfono: +49 711 650002
Fax n.º: + 49 711 6201948
Dirección de correo electrónico: booking@jetapp.com

Gerente: Philipp Schlüren

JetApp GmbH está inscrita en el Registro Mercantil de Stuttgart, con el número de registro HRB 760820.

2.2. En caso de dudas o sugerencias sobre la presente declaración de privacidad, puede remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: booking@jetapp.com.

3. Recopilación y utilización de sus datos

3.1. El alcance y el tipo de recopilación y utilización de sus datos difiere en que visite nuestra Web solo para consultar información o para beneficiarse de nuestros servicios ofrecidos.

3.2. Uso informativo

3.2.1. Por el uso meramente informativo de nuestra Web, generalmente no es necesario que indique ningún dato. En este caso más bien recopilaremos y utilizaremos los datos que nos transmita su explorador de Internet automáticamente, tales como:

  • fecha y hora de la consulta en nuestras páginas de Internet.
  • Su tipo de explorador
  • los ajustes del explorador
  • el sistema operativo utilizado
  • la última página que ha visitado
  • el volumen de datos transferido y el estado de acceso (archivo transferido, archivo no encontrado, etc.)
  • Su dirección IP

3.2.2. Recopilamos y utilizamos estos datos de una visita informativa de un modo exclusivamente impersonal. Esto se hace con el fin de permitir el uso de las páginas de Internet a las que ha accedido, con fines estadísticos y para mejorar nuestra oferta en Internet. La dirección IP solo se almacenará durante su visita y no se producirá una evaluación personal.

3.3. Uso de ofertas

3.3.1. Si desea beneficiarse de los servicios ofrecidos en nuestra Web, tales como la demanda de ofertas de vuelos o la reserva de estos, será necesario que se registre y que nos indique algunos datos. Se trata de datos necesarios para el registro y para la correspondiente reserva o transcurso del vuelo reservado, es decir, su nombre, su dirección de correo electrónico, su vuelo deseado, en caso de reserva de vuelo incluso la dirección postal y los datos necesarios para el pago.

3.3.2. La recopilación o utilización de sus datos se realizan con el fin de poder llevar a cabo el servicio que desea, es decir, permitirle mediante el registro el uso de la plataforma de reserva JetApp, enviarle propuestas de sus vuelos deseados y formalizar y ejecutar el contrato de transporte aéreo.

3.3.3. Sus datos son y serán necesarios para los fines anteriormente indicados, se transmitirán a las empresas de transporte aéreo ejecutoras, si es necesario en el país correspondiente, a las autoridades del país correspondiente de su salida, de su destino o del país que sobrevuele. En este caso, los datos también pueden transmitirse a las empresas de transporte aéreo ejecutoras y/o a las autoridades que no tengan su sede dentro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, y que no dispongan de un nivel de privacidad equiparable al de la Unión Europea o el Espacio Económico Europeo.

3.3.4. Además, sus datos también se transmitirán a otros prestadores de servicios, dado el caso que nos sirven de ayuda, los cuales hemos seleccionado cuidadosamente y que procesarán sus datos solo para los fines aquí indicados y bajo nuestras instrucciones. En este caso puede tratarse de prestadores de servicios técnicos o de otros prestadores de servicios que nos ayuden en cualquier sentido.

3.3.5. De lo contrario, la transmisión de sus datos a terceros solo tendrá lugar cuando estemos legalmente obligados a ello.

3.4. Solicitudes de candidatura

Si nos envía una solicitud de candidatura para una oferta de empleo publicada en nuestra página Web, solamente utilizaremos sus datos de carácter personal para procesar su solicitud. Esta información también puede ser transmitida a otro país distinto al de su país de origen, si dicha información es necesaria para el puesto que solicita. Lo expuesto bajo los puntos 3.3.4 y 3.3.5 se aplica también de forma correspondiente a los datos de carácter personal que nos transmite en el marco de una solicitud de candidatura.
Nosotros protegemos los datos de los candidatos conforme a las normas vigentes de protección de datos. Recomendamos enviar los documentos de solicitud de empleo de manera confidencial. Nuestra clave pública es la siguiente:

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Version: GnuPG v2

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4. Uso de cookies

4.1. Para nuestra Web utilizamos la tecnología de las cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que, en el marco de su visita a nuestras páginas de Internet, nuestro servidor Web envía a su explorador, el cual las guarda en su ordenador para consultas futuras.

4.2. A excepción de las cookies descritas en el punto 5, solo utilizamos cookies de sesión (denominadas también cookies temporales), es decir, aquellas que se guardan temporalmente solo durante su utilización de nuestras páginas de Internet. La finalidad de esta cookie es poder seguir identificando su ordenador durante una visita de nuestra Web al cambiar de una página a otra, y poder determinar el final de su visita.

4.3. Las cookies se borran en cuanto finaliza su sesión.

4.4. Puede configurar en su explorador si desea que se fijen y consulten las cookies. En su explorador puede desactivar completamente el almacenamiento de cookies, puede limitarlo a determinadas páginas Web o puede configurar su explorador de tal manera, que le informe automáticamente cada vez que haya que fijar una cookie y le pida una respuesta para ello. Para que tenga acceso ilimitado a nuestra Web es necesario por motivos técnicos que se permitan las así llamadas cookies de sesión.

4.5. La recopilación o el almacenamiento de datos personales en cookies no tiene lugar por nuestra parte. Tampoco empleamos ninguna tecnología que vincule la información que se genera con los datos de usuario.

5. Uso de Google Analytics

5.1. Para nosotros es importante tener una Web óptimamente conformada y, con ello, hacer que sea atractiva para nuestros visitantes. Para ello es necesario que sepamos qué partes de esta llegan de qué manera a nuestros visitantes.

5.2. Esta página Web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis Web de Google Inc. ("Google"). Google Analytics también utiliza "cookies", es decir, archivos de texto que se guardan en su ordenador y que permiten realizar un análisis del uso que usted hace de la página Web. La información generada por la cookie sobre el uso que usted le da a esta página Web, se transmite a un servidor de Google en EE.UU. y se guarda allí. Si está activada la opción de anonimizar la IP en este sitio Web, la dirección IP será acortada previamente por Google en los Estados miembros de la Unión Europea o en otros estados contractuales del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Solo en casos excepcionales, la dirección IP completa se transmite a un servidor de Google en EE.UU. y se acorta allí. En nuestro contrato, Google usará esta información para evaluar su uso de la página Web, para proporcionar informes de la actividad del sitio y otros usos de esta página Web, así como los servicios relacionados con Internet al explotador de esta página Web.

5.3. La dirección IP transmitida por su navegador como parte de Google Analytics no se combinará con otros datos de Google.

5.4. Usted puede evitar la instalación de cookies mediante la configuración correspondiente del software de su navegador Web; sin embargo señalamos que en este caso no podrá utilizar todas las funciones de esta página Web de manera ilimitada.

5.5. Además, usted puede impedir el registro de los datos facilitados por la cookie a Google referentes al uso de la página Web (incluida su dirección IP), así como el procesamiento de estos datos por parte de Google descargando e instalándose en su ordenador el plug-in de navegador disponible a través del siguiente enlace: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=de.

5.6. Encontrará más información sobre las condiciones de uso y la privacidad con respecto a Google Analytics en:
http://www.google.com/analytics/terms/es.html o www.google.de/policies/privacy/partners/.

5.7. Le informamos que en esta página Web hemos ampliado Google Analytics con el código "anonymizeIp", para garantizar un registro anonimizado de las direcciones IP.

6. Plug-ins sociales

En nuestra página Web utilizamos los así llamados plug-ins sociales. Para proteger sus datos, los plug-ins sociales están integrados en nuestra página Web con una solución de doble clic. Esto significa que al activar una página de nuestra Web que contenga este tipo de plug-in social, no se establecerá la conexión con los servidores de los proveedores correspondientes del plug-in social, y por lo tanto, tampoco se producirá la transmisión de datos a estos. Solo cuando usted active el plug-in social mediante el primer clic y acepte la transmisión de datos, se producirá una conexión a los servidores del correspondiente proveedor del plug-in social y, con ello, una transmisión de datos como seguidamente se describe para los plug-ins sociales utilizados por nosotros.

6.1. Twitter

6.1.1. Utilizamos plug-ins sociales de Twitter Inc. 1355 Market Street, Suite 900, San Francisco, CA 94103, EE.UU ("Twitter").

6.1.2. Si hace clic por primera vez en el plug-in social de Twitter en una página de nuestra Web, su explorador establecerá una conexión directa con los servidores de Twitter. Ahora, Twitter recibirá la información de que su explorador ha activado la página correspondiente, incluso si no tiene cuenta en Twitter o si teniéndola, no ha iniciado sesión. Esta información (incluyendo su dirección IP) y otra se transmitirá y almacenará directamente a un servidor de Twitter en EE.UU., así como posiblemente a otros países fuera de la Unión Europea o el Espacio Económico Europeo, que no tengan el mismo nivel de privacidad de la Unión Europea o el Espacio Económico Europeo.

6.1.3. Si usted tiene una cuenta en Twitter y ha iniciado sesión, Twitter puede asignar su visita a nuestra Web a su cuenta. Si ahora hace clic una segunda vez en el plug-in social de Twitter, la información correspondiente se transmitirá directamente a un servidor de Twitter en EE.UU., donde se guardará, y también se publicará en su cuenta de Twitter y se mostrará a sus contactos.

6.1.4. Para mayor información sobre la recopilación y la utilización de sus datos por parte de Twitter, así como sobre las opciones de ajuste correspondientes para la privacidad, consulte las indicaciones de privacidad de Twitter, que se encuentran en https://twitter.com/privacy.

6.2. Instagram

6.2.1. Utilizamos plug-ins sociales de Instagram Inc. 181 South Park Street, Suite 2, San Francisco, CA 94107 ("Instagram").

6.2.2. Si hace clic por primera vez en el plug-in social de Instagram en una página de nuestra Web, su explorador establecerá una conexión directa con los servidores de Instagram. Ahora, Instagram recibirá la información de que su explorador ha activado la página correspondiente, incluso si no tiene cuenta en Instagram o si teniéndola, no ha iniciado sesión. Esta información (incluyendo su dirección IP) y otra se transmitirá y almacenará directamente a un servidor de Instagram en EE.UU., así como posiblemente a otros países fuera de la Unión Europea o el Espacio Económico Europeo, que no tengan el mismo nivel de privacidad de la Unión Europea o el Espacio Económico Europeo.

6.2.3. Si usted tiene una cuenta en Instagram y ha iniciado sesión, Instagram puede asignar su visita a nuestra Web a su cuenta. Si ahora hace clic una segunda vez en el plug-in social de Instagram, la información correspondiente se transmitirá directamente a un servidor de Instagram en EE.UU., donde se guardará, y también se publicará en su cuenta de Instagram y se mostrará a sus contactos.

6.2.4. Para mayor información sobre la recopilación y la utilización de sus datos por parte de Instagram, así como sobre las opciones de ajuste correspondientes para la privacidad, consulte las indicaciones de privacidad de Instagram, que se encuentran en https://help.instagram.com.

6.3. Facebook

6.3.1. Utilizamos plug-ins sociales de Facebook Inc. 1601 S. California Ave, Palo Alto, CA 94304, EE.UU. ("Facebook")

6.3.2. Si hace clic por primera vez en el plug-in social de Facebook en una página de nuestra Web, su explorador establecerá una conexión directa con los servidores de Facebook. Ahora, Facebook recibirá la información de que su explorador ha activado la página correspondiente, incluso si no tiene cuenta en Facebook o si teniéndola, no ha iniciado sesión. Esta información (incluyendo su dirección IP) y otra se transmitirá y almacenará directamente a un servidor de Facebook en EE.UU., así como posiblemente a otros países fuera de la Unión Europea o el Espacio Económico Europeo, que no tengan el mismo nivel de privacidad de la Unión Europea o el Espacio Económico Europeo.

6.3.3. Si usted tiene una cuenta en Facebook y ha iniciado sesión, Facebook puede asignar su visita a nuestra Web a su cuenta. Si ahora hace clic una segunda vez en el plug-in social de Facebook, la información correspondiente se transmitirá directamente a un servidor de Facebook en EE.UU., donde se guardará, y también se publicará en su cuenta de Facebook y se mostrará a sus contactos.

6.3.4. Para mayor información sobre la recopilación y la utilización de sus datos por parte de Facebook, así como sobre las opciones de ajuste correspondientes para la privacidad, consulte las indicaciones de privacidad de Facebook, que se encuentran en https://www.facebook.com/policy.php.

7. Boletín informativo

7.1. Para que pueda suscribirse a nuestro newsletter, necesitamos su autorización expresa de protección de datos.

7.2. Para el envío del newsletter utilizamos el así llamado proceso Double Opt-In, es decir, solo le enviaremos el newsletter cuando haya confirmado su dirección de correo electrónico a través del enlace del correo de confirmación que le hemos enviado a dicha dirección para tal fin. Así nos aseguramos de que solo usted puede suscribirse como propietario de la dirección de correo electrónico indicada para el newsletter. Su confirmación tiene que realizarse sin demora después de recibir el correo electrónico de confirmación, ya que de lo contrario, su suscripción a la newsletter se borrará de nuestra base de datos.

7.3. Puede cancelar su suscripción a nuestro newsletter en cualquier momento. Para ello puede enviarnos un correo electrónico booking@jetapp.com o cancelar la suscripción a través del enlace al final del newsletter.

8. Derecho de revocación y oposición

8.1. Le informamos de que puede revocar en cualquier momento para el futuro cualquier autorización de privacidad que nos haya enviado.

8.2. También puede oponerse –en el marco de la declaración de privacidad– a cualquier creación de perfiles de uso por nuestra parte con fines publicitarios y de investigación de mercado, así como con el fin de que nuestra Web sea fácil de usar.

8.3. Para ello tiene que enviar un correo electrónico a: booking@jetapp.com.

9. Protección de datos

9.1. También utilizamos medidas de seguridad técnicas y organizativas para proteger los datos personales que se hayan recopilado de cualquier forma, especialmente para evitar su manipulación, pérdida, destrucción casual o premeditada, y el acceso de personas no autorizadas. Nuestras medidas de seguridad se mejoran constantemente conforme a los avances tecnológicos.

9.2. El proceso de pedido, en especial la introducción de datos de pago y tarjetas de crédito / débito, se codifica mediante SSL para evitar el acceso de terceros no autorizados.

Aviso legal

JetApp GmbH
Marktplatz 5
70173 Stuttgart (Alemania)

Teléfono: +49 (0) 711 650002
Fax n.º: +49 (0) 711 6201948
Dirección de correo electrónico: booking@jetapp.com

Gerente: Philipp Schlüren

JetApp GmbH está inscrita en el Registro mercantil de Stuttgart, con el número de registro HRB 760820

Número de identificación fiscal: DE312789966

La Comisión Europea pone a disposición una plataforma para la resolución de conflictos y litigios online, a la que puede acceder desde el siguiente enlace; http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores tienen la posibilidad de utilizar esta plataforma para la resolución de problemas relacionados con el comercio electrónico.

JetApp no se ha adherido a ningún órgano de arbitraje organizado de derecho privado y participará obligatoriamente en el proceso de arreglo amistoso del "Órgano de arbitraje gubernamental de transporte aéreo del Ministerio Federal de Justicia, Adenauerallee 99-103, 5311 Bonn,
https://www.bundesjustizamt.de/DE/Themen/Buergerdienste/Luftverkehr/Schlichtungsstelle_node.html
https://www.bundesjustizamt.de/DE/Themen/Buergerdienste/Luftverkehr/Service/Formulare/Formulare_node.html
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