Por qué JetApp


Plataforma de reservas para vuelos privados con «garantía del mejor precio en línea»

JetApp es la plataforma de reservas para vuelos privados comprometida en proporcionar una visión transparente del mercado y una de las ofertas globales más potentes. Reciba de forma gratuita y sin compromiso una visión general de todas las ofertas relevantes para su solicitud de vuelo en tiempo real, así como el «mejor precio en línea». Gracias a nuestro concepto empresarial simplificado y al empleo de las tecnologías y los procesos más avanzados, recibirá el mejor servicio al mejor precio.

Selección impresionante
Todos los aeropuertos, todos los tipos de aviones y la mayoría de compañías aéreas en el mundo entero ofrecen posibilidades de viaje ilimitadas, y todo en un solo sitio web.

Calidad sobresaliente
El equipo de JetApp está formado por expertos aeronáuticos con muchos años de experiencia, que estarán encantados de poder ayudarle de manera profesional y competente en todo lo concerniente. ¡Déjese entusiasmar usted también por nuestro entusiasmo!

Asistencia disponible las 24 horas del día
Con 7 oficinas en Europa, nuestros especialistas en reservas de vuelos y de atención al cliente (Private Aviation Advisors) está a su disposición las 24 horas del día.

¿Desea todavía más comodidad? El innovador proceso de reservas «Reserva inmediata JetApp» ya está disponible en muchos aeropuertos, a los que se suman más cada día. Reserve su vuelo privado con pocos clics, sin tener que esperar a las ofertas de las compañías aéreas y recibiendo, sin embargo, nuestro mejor precio final. Sin hacerse miembro, sin gastos corrientes o cargos de otro tipo. Además, puede pagar con total comodidad mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. Vuele con total privacidad con JetApp. En cualquier momento, a cualquier destino.

Confirmación inmediata
Con la opción de reserva «Reserva inmediata JetApp», todas las reservas se confirman al instante. En cuanto usted haya indicado el vuelo que desea y haya enviado su reserva, nosotros lo aceptamos de forma vinculante.

Sin tasas ocultas
No cobramos gastos ocultos de reserva ni de gestión de ningún tipo. Y si lo necesita, puede cancelar su reserva de manera económica.

Seguridad
Todos los vuelos que gestionamos están operados exclusivamente por compañías aéreas profesionales, para que usted vuele siempre con los estándares de seguridad más elevados.

Reserva inmediata o reserva clásica

Efectúe la reserva directamente o solicite vuelos

Reserva inmediata de un vistazo

  • Reserva inmediata SIN esperas
  • Rápida, innovadora y fiable
  • Su jet privado a un precio fijo

Reserva clásica de un vistazo

  • Ofertas directamente en la bandeja de entrada de su correo electrónico
  • Sondeo de todas las posibilidades de vuelo
  • Garantía del mejor precio

Funcionamiento de lo más sencillo

1. Introducir datos del vuelo y solicitar vuelo

play_arrow

2. Elegir «Reserva inmediata» o «reserva clásica»

Reserva clásica

3. Recibir ofertas por correo electrónico

Examinamos el mercado para usted. Al cabo de 2 horas recibirá las primeras ofertas.

2 h
play_arrow

4. Elegir la oferta de vuelo más adecuada

play_arrow

5. Efectuar la reserva

Recibirá una confirmación del vuelo con todos los datos.

Check

Una vez nos haya indicado los datos de su vuelo, examinaremos el mercado y, en un plazo de dos horas, recibirá todas las ofertas relevantes de los principales operadores para su vuelo directamente en su bandeja de entrada de correo electrónico. Rápido, fiable y gratuito. Además, gracias a nuestro concepto empresarial simplificado, al mejor precio. Usted nos comunica con un clic qué oferta elige y nosotros nos ocupamos del resto.

Se trata del proceso estándar establecido desde hace años, que JetApp ha optimizado con el uso de las tecnologías y los procesos más avanzados para que sea lo más rápido, sencillo y económico posible para usted.

Reserva inmediata

3. Elegir opciones de vuelo

Plata, Oro o Platino

play_arrow

4. Hacer la reserva sin esperas y a un precio fijo

Recibirá de inmediato una confirmación del vuelo con todos los datos.

Check

El innovador proceso de «Reserva inmediata» es una invención de JetApp y actualmente solo lo ofrece JetApp: después de introducir los datos de la reserva, puede efectuar la reserva directamente, sin tener que esperar hasta que los operadores reciban las ofertas. En pocos minutos puede reservar su vuelo y efectuar el pago (incluso con tarjeta de crédito) en un proceso continuo y volver a dedicarse a otras cosas.

¿Cómo es posible? Gracias a nuestra competencia principal como empresa tecnológica, disponemos de una visión general de todo el mercado en tiempo real. Además, el uso de complejos algoritmos de cálculo nos permite ofrecerle en todo momento un precio final.

¿Se ha decidido por un modelo de reserva? ¡Entonces introduzca los detalles de su vuelo!
Encontraremos un vuelo ideal para usted.

Las mejores condiciones con el mejor servicio

Queremos entusiasmarle de forma duradera

Precios

Quienes vuelan a menudo en aviones privados no solo quieren las mejores prestaciones, sino también los mejores precios. Como empresa tecnológica, JetApp cuenta con unas estructuras empresariales más simplificadas que las empresas clásicas del sector. Además, no solo le ofrecemos un mejor proceso a usted, sino que también se lo ofrecemos a las aerolíneas, de modo que obtenemos condiciones más económicas que las de la mayoría de nuestros competidores.

Los ahorros que conseguimos gracias al posicionamiento de nuestra empresa se transmiten directamente a nuestros clientes. Sin embargo, nunca ahorraremos en seguridad o servicio: usted recibe en todo momento un servicio al más alto nivel. No se trata únicamente de venderle un vuelo. Nuestro objetivo es poder contar con usted como un cliente duradero.

Opciones de pago

Le ofrecemos diferentes opciones para la transacción, seguras y flexibles

Pago anticipado American Express Mastercard Visa PayPal Sofort

Nuestra entidad bancaria

Para la tramitación de nuestras transacciones, colaboramos con el banco suizo de larga tradición UBS. Juntos le ofrecemos una tramitación segura de sus reservas.

UBS

La seguridad es lo primero

Vuelos exclusivamente de compañías aéreas profesionales

Seguridad

En JetApp, la seguridad de nuestros clientes tiene la máxima prioridad. Todos los vuelos que gestionamos están operados exclusivamente por compañías aéreas profesionales que disponen de un Certificado de Operador Aéreo (AOC) válido, las licencias de circulación necesarias y los documentos de seguro. Su avión será pilotado exclusivamente por pilotos profesionales que cuentan con la formación pertinente y las licencias válidas para el avión y el vuelo correspondiente. Si lo desea, o en aviones más grandes, un auxiliar de vuelo velará por su bienestar a bordo. Le aseguramos que volará siempre con los estándares de seguridad más elevados.

  • Estándares de seguridad internacionales
  • Estrictas directrices oficiales
  • Altas exigencias técnicas
  • Inspección económica permanente
  • Competencia profesional personalizada
  • Amplia cobertura de seguro

Afiliaciones

JetApp es miembro de las siguientes comunidades de intereses y asociaciones profesionales:

EBAA

EBAA
European Business Aviation Association (Europa); fundada en 1977; 650 miembros. La EBAA promueve la excelencia y la profesionalidad de sus miembros y garantiza el máximo nivel de seguridad y eficiencia operativa.

MEBAA

MEBAA
European Business Aviation Association (Oriente Medio y norte de África); fundada en 2006; 185 miembros. La MEBAA es miembro del International Business Aviation Council (IBAC). Ofrece asesoramiento con conocimientos técnicos y operativos a instituciones de gobierno y otras instituciones reguladoras internacionales.

NBAA

NBAA
National Business Aviation Association (EE. UU.); fundada en 1947; representa a más de 11 000 empresas. Organización líder para empresas que quieren hacer que su negocio en el ámbito de la aviación sea más eficiente, productivo y exitoso.

RUBAA

RUBAA
Russian United Business Aviation Association (Rusia y Estados asociados); fundada en 2009; más de 100 miembros y con un papel fundamental en el sector ruso de la aviación de negocios.

COMAVISTA

COMAVISTA
Common Aviation Standards (internacional); proyecto con el objetivo de armonizar y estandarizar procedimientos y formaciones en la aviación de negocios.

Conozca mejor la empresa JetApp

JetApp se encuentra en pleno proceso de ser una pequeña empresa emergente a convertirse en una de las empresas de comercio electrónico líderes en Europa en el sector de la aviación privada. Nuestro principal objetivo es llevarle a su destinación de la forma más relajante, rápida y flexible posible. Para ello invertimos en tecnologías digitales, que ofrecen una visión transparente del mercado para que usted pueda elegir la mejor oferta.

Selección completa
JetApp le ofrece una enorme selección de compañías aéreas de calidad certificada y sus aviones. Desde jets de pistón, turbohélice, ligeros, medianos y pesados hasta jets de alcance ultralargo y aviones VIP: no hay ninguna categoría ni ningún fabricante que JetApp no ofrezca.

Reserva sin complicaciones
En ningún otro lugar podrá hacer su reserva de manera más fácil y rápida: La innovación «Reserva inmediata» de JetApp ya está disponible en muchos aeropuertos, a los que se suman más cada día. Reserve su vuelo privado con pocos clics, sin tener que esperar a las ofertas de las compañías aéreas y, sin embargo, recibiendo nuestro precio final.

Destinos en todo el mundo
Las ofertas online de JetApp están disponibles en siete idiomas y dan acceso a más de 10.000 aviones de prestigiosas compañías aéreas, con los que podrá aterrizar en prácticamente todos los más de 43.000 aeropuertos del mundo entero. Con JetApp tendrá al alcance de su dedo cualquier destino del mundo. Tanto si viaja por negocios como si se va de vacaciones, solo/a o en grupo, reserve el vuelo privado perfecto para usted de forma rápida y sencilla a través de JetApp: sin necesidad de hacerse miembro y sin comisiones.

Servicio excelente
Cada una de nuestras siete oficinas en Europa cuenta con un equipo de asesores de aviación privada, disponible las 24 horas del día a través de un número de teléfono nacional. La empresa es propiedad de los tres fundadores; más de 50 personas trabajan con usted en el desarrollo continuo de JetApp.

Flights