Hora local
flight_takeoff
flight_land
date_range
people
error

Vuelos business privados: la mejor opción para tu próximo viaje de negocios

¿Deseas evitar los tiempos de espera y empezar a disfrutar de flexibilidad para ir de un lugar a otro sin estrés? Ahora tendrás la oportunidad de alquilar un jet business, una excelente alternativa a los vuelos convencionales. Con este servicio dejarás de estar limitado a los horarios de las grandes compañías aéreas y podrás decidir cuándo comenzarás tu viaje. Vuela de la forma más cómoda, ya sea en distancias largas o cortas.

¿Por qué elegir un jet business frente a un vuelo business tradicional?

En el mundo de los negocios, no es siempre sencillo integrar todos los vuelos planeados por la empresa en un horario flexible y sin estrés. Incluso los asistentes más organizados se desesperan en ocasiones con los horarios de las aerolíneas convencionales. Alquilar un jet business es la solución óptima para ganar en comodidad y flexibilidad.

Al no estar atado a ningún horario, podrás configurar su plan de vuelo fácilmente con JetApp. Si, por ejemplo, quieres realizar una escala en Ginebra (LSGG) o deseas pasar por Niza (LFMN) solo tendrás que tratarlo con el piloto de tu vuelo en business privado. Podrás aterrizar incluso en los aeropuertos más pequeños: no dudes en preguntarnos, nuestros servicios se adaptan a tu agenda individual.

En tu vuelo vip con JetApp también podrás llevar a tus socios o compañeros de trabajo. Contamos con aviones de diferentes tamaños, por lo que el número de pasajeros se acordará según sus necesidades.

Por supuesto, disfrutarás a bordo de comida de calidad y un servicio de cabina competente. Las mujeres y hombres de negocios de hoy llegan a sus destinos con más energía y tranquilidad tras un viaje en un jet business, y por tanto, más motivados y preparados para atender reuniones de negocios .

Alquilar un jet de negocios le ofrece ventajas únicas: comodidad, puntualidad y un plan de vuelo a su medida. El resultado: viajes de negocios más cómodos y tranquilos.

Las ventajas para el pasajero de nuestros vuelos business no terminan al aterrizar. En el aeropuerto podrás disfrutar de un servicio personalizado en el que se incluye:

  • Reserva del hotel que elijas
  • Reserva de una mesa en un restaurante a su elección
  • Traslado desde y hacia el aeropuerto

También podrás optar por un servicio de limusina, helicóptero o taxi: la opción que sea más cómoda para ti.

¿Cómo se calcula el precio de un jet business privado?

Las ventajas de alquilar un jet business para tus viajes de negocios son únicas. La flexibilidad horaria y de movimiento es tan solo uno de los puntos fuertes de los que disfrutará al contratar este servicio. Como ocurre con los vuelos business de las aerolíneas habituales, el servicio y el confort determinan el precio y las ventajas que se incluyen. En detalle, los costes de un vuelo privado se calculan de la siguiente forma:

Por un lado, se encuentran los costes del jet privado, lo que incluye el mantenimiento, la reparación y el seguro. La cantidad exacta varía según el tipo de avión. Se incluyen también los gastos del combustible, que dependerán de la duración y la ruta elegida, y en parte de la situación meteorológica.

Por otro lado, se calculan las tasas por el uso de las vías aéreas, similares a los peajes de las autopistas. También se incluyen las tasas aeroportuarias en los aeropuertos de salida y de llegada. Estas tasas las conforman la comprobación de seguridad, el equipaje de carga y el registro de entrada, entre otros.

Servicios como el repostaje de aviones de empresa, la carga del equipaje, la limpieza de los baños y la cabina o el equipamiento de comida y bebida a bordo son otros costes que se añaden al precio del servicio.

También se aplica la denominada tasa de seguridad de los pasajeros, cuya cuantía depende del número de pasajeros a bordo del vuelo de negocios.

Otro coste es el del aparcamiento del avión, que depende del tamaño de este y la cantidad de tiempo que debe permanecer aparcado. En principio, estos costes son similares a los de un parking público, aunque en un formato mayor.

Finalmente, se incluye el coste de la tripulación de cabina, que le atenderá en todo momento durante sus vuelos. Los costes del catering no están incluidos.

Las conexiones más frecuentes en vuelos de negocios

Algunas de las conexiones más frecuentes con jet business son las siguientes:

  • Génova ✈ Paris Le Bourget
  • Paris Le Bourget ✈ Génova
  • Niza ✈ Paris Le Bourget
  • Paris Le Bourget ✈ Niza
  • Milán ✈ Roma

Alquilar un jet business con un paquete todo includo

Disfruta de tus viajes de negocios como nunca antes con un paquete de servicios completo. No tendrás que preocuparte de nada y gozarás de la tranquilidad que necesitas para dedicarte a tus propósitos empresariales. La calidad de un vuelo privado se caracteriza por tiempos de espera breves, servicio individual, conexión directa a los destinos y salidas puntuales, lo que favorece un ambiente agradable y relajado.

En un vuelo regular no es factible este nivel de calidad en el servicio, debido al gran número de pasajeros a bordo. En un vuelo business privado, sin embargo, el personal de cabina está centrado únicamente a ti y a tus acompañantes. Con nuestro servicio, podrás olvidarte de los retrasos y de no llegar a tiempo a causa de las escalas.

Un jet business te ofrece movilidad sin fronteras; un servicio adaptado a los deseos individuales del cliente. Nos ocupamos de una planificación cuidadosa y toda la atención que necesite, por ejemplo, en un vuelo a París Le Bourget (LFPB) o a Roma Ciampino (LIRA), para que llegues a tu destino de forma satisfactoria. Los más altos estándares de seguridad garantizan una llegada segura a tu destino.

En caso de que llegues un poco más temprano en el aeropuerto de salida, podrá esperar tu vuelo en un salón de negocios especial o en una zona VIP en algunos aeropuertos.

Modelos de reserva para su jet de negocios en JetApp

Existen dos formas de reservar tu jet business. Por un lado, puedes reservar tu vuelo a través de la reserva clásica. Para ello, debes realizar una solicitud de vuelo desde JetApp y se le enviará una oferta personalizada en las dos horas siguientes. Busca entre las propuestas la que se adapte a tus necesidades y reserva tu vuelo online.

La otra forma de reservar su vuelo en business privado es la reserva inmediata. Con esta opción, se mostrarán diferentes categorías de aviones con precios fijos. Si lo deseas, podrás reservar su vuelo directamente, ya que no requiere tiempo de espera.

Flights