Hora local
flight_takeoff
flight_land
date_range
people
error

Tu vuelo chárter personal: viaje flexible y aterrizaje relajante

El tiempo es dinero – esto lo sabean las personas de negocios que viajan frecuentemente y visitan constantemente las salas de espera de las aerolíneas, sobrellevando conexiones de vuelos inoportunos o vuelos cancelados. Al contratar un avión, los contratiempos quedarán en el pasado. Tu vuelo chárter estará organizado individualmente para ti. ¿Cómo funciona? Muy simple.

¿Necesitas hacer un viaje de emergencia al extranjero?, ¿En el transcurso de pocos días tienes citas en diferentes lugares? JetApp ofrece la posibilidad de contratar un jet privado online. Gracias a los vuelos chárter privados tú mismo seleccionarás tu reserva de acuerdo a tu calendario. Podrás establecer la hora de salida y el destino de tu vuelo. Te presentarás en el aeropuerto con poco tiempo de antelación a tu salida y con un rápido check-in despegará tu jet chárter. El vuelo iniciará justo a tiempo. Además de llegar a tus citas puntualmente, volarás de forma eficiente y relajada. Por último, contratar un jet privado asegura la comodidad de primera clase con un generoso espacio para tu libre movimiento y un excelente servicio de catering. Esto resume un espacio perfecto para que puedas preparar con tranquilidad tu próxima reunión.

Además de ahorrar tiempo, la flexibilidad de destinos es una gran ventaja al contratar un vuelo privado: a diferencia de los aviones de las grandes aerolíneas, los aviones chárter pueden aterrizar en aeropuertos pequeños ubicados en las afueras de las ciudades. Así, podrás seguir con tu viaje y llegar a tu destino final en limusina o en taxi.

Los aeropuertos de Europa más transitados por los jets chárter

Una mirada a los aeropuertos de Europa más utilizados por vuelos chárter privados señala que los jets privados son principalmente contratados para realizar viajes de negocios (actualización 2016). Las personas de negocios que viajan con gran frecuencia en jets chárter y transitan metrópolis con una gran economía como Londres, París, Zúrich, Ginebra y Moscú, aprecian la eficiencia y la comodidad de los vuelos chárter privados.

  1. Paris Le Bourget
  2. Niza Côte d’Azur
  3. Aeropuerto de Ginebra
  4. Londres Luton
  5. Londres Farnborough
  6. Aeropuerto de Zúrich
  7. Milán-Linate
  8. Moscú-Vnukovo
  9. Roma-Ciampino
  10. Viena-Schwechat

Incluso, si vives fuera de la ciudad te puedes beneficiar de un jet chárter privado, ya que los aviones pequeños pueden despegar y aterrizar en más pistas que los aviones grandes de las aerolíneas. Algunos aviones no necesitan pistas de asfalto, ya que pueden realizar el despegue y aterrizaje en pistas de grava, de pasto e incluso de arena. De esta forma, podrás tener una conexión directa a cada lugar de negocio, sin importar la ciudad en donde te encuentres.

Contratar un vuelo privado y volar sin complicaciones

¿Quieres una escapada espontánea a Costa Azul?, ¿deseas pasar un romántico fin de semana en París?, ¿planeas un día de compras en Milán o Londres? Al contratar un avión privado, disfrutas el mundo a tu manera: de forma flexible y sin perder tiempo. En este tipo de viajes la diversión empieza en el avión. Reclínate relajado en tu cómodo asiento y no esperes largas horas en controles o en la entrega de equipaje en el aeropuerto. Al contratar un jet privado, estarás seguro de que éste no despegará sin ti.

A bordo disfruta de tranquilidad, una atmósfera privada, un máximo espacio para sus piernas y de un servicio de catering de primera. Tu objetivo durante el vuelo chárter es relajarte del ajetreo de la tierra. De forma relajada podrás aterrizar en tu destino y podrás irte rápidamente y sin complicaciones. No existirá un comienzo de vacaciones tan sencillo como este.

Vuelo chárter: los costes

¿Son los aviones chárter exclusivamente para personas muy ricas o para celebridades? De ninguna manera. Cada vez son más las corporaciones y empresas medianas que utilizan los servicios de vuelos charter privados, con el fin de organizar de la manera más eficiente posible los viajes de negocios. El coste de un jet charter privado no es necesariamente más alto que el de una aerolínea.

Imagínate el siguiente escenario: varios trabajadores de tu empresa participarán en una reunión de negocios muy importante, sin embargo, se dirigen a un destino donde no hay vuelos directos. Reservar con alguna aerolínea con vuelos de conexión significaría para ellos tiempo perdido en los aeropuertos y al final les restaría tiempo de trabajo.

Es posible que tus trabajadores tengan que viajar una noche antes para poder llegar a la cita a tiempo, esto significaría tener que realizar gastos adicionales. Si hicieras una comparación del coste para contratar un vuelo chárter con el coste de una aerolínea, que en la mayoría de las ocasiones toma el doble del tiempo, podrás darte cuenta de que contratar un avión representa una solución más eficiente. Tus trabajadores te agradecerán el ahorro del tiempo y la comodidad.

Las conexiones más populares en los vuelos chárter

¿Vuelas para una cita de Ginebra a París y el mismo día tienes que regresar? ¿Estás disfrutando de tus vacaciones en Costa Azul pero deseas hacer un viaje corto a París? Las conexiones más populares de los vuelos chárter (actualización 2016) muestran cómo todo es posible al contratar un jet charter privado. Podrás dirigirte a aeropuertos como el de Paris Le Bourget, que es transitado en su mayoría por vuelos de negocios, ahí podrás mantenerte alejado de los grandes flujos turísticos.

  1. Ginebra ✈ Paris Le Bourget
  2. Niza ✈ Paris Le Bourget
  3. Milán-Linate ✈ Roma-Ciampino
  4. Niza ✈ Ginebra
  5. Niza ✈ Moscú-Vnukovo

Vuelo chárter en JetApp: así funciona

Ya sea un vuelo privado o de negocios, JetApp te facilita realizar la contratación de un jet chárter con máxima seguridad y con la mejor comodidad. Además, tienes la opción de seleccionar uno de los dos modelos de reserva:

  1. Reserva clásica: Introduce la solicitud de vuelo en el buscador y en el transcurso de dos horas te mandaremos la información deseada a tu correo electrónico. Te presentamos de forma concreta diferentes tipos de aviones con sus diferentes precios. Así, podrás reservar la variante que mejor te venga.
  2. Reserva inmediata: Decídete por este modelo concreto y después de introducir las especificaciones de tu vuelo, podrás ver de inmediato la variedad de aviones con sus precios fijos. Selecciona una categoría y termina de inmediato la reserva de tu vuelo chárter privado.

Desde una avioneta hasta un jet chárter lujoso: ¿Qué aviones se pueden contratar?

Dentro de las categorías de aviones que se encuentran disponibles en JetApp, se encuentran pequeños aviones de hélice de uno o dos motores con seis asientos, con un alcance de velocidad aproximada de 400km/h. Desde aeronaves Cessnas hasta jets chárter más grandes, de clase superior o de lujo, de fabricantes como Gulfstream, Bombardier o Boeing. Con dichas aeronaves también son posibles vuelos de carga.

Además de la velocidad deseada y del número de pasajeros, el aeropuerto del destino es de suma importancia para la selección del avión chárter. Es decir, no es necesario un avión que alcance una velocidad de 1.000 km/h, en caso de que el aeropuerto del destino no cuente con una pista suficientemente larga, o en caso de que el aterrizaje se realice sobre una pista de arena o de grava.

Con JetApp encontrarás una solución que se adapte a tus deseos individuales y a tu calendario.

Flights