P+F

Preguntas sobre la reserva

  • ¿Cómo puedo modificar una reserva?add

    La satisfacción de los clientes es lo más importante para JetApp; por esta razón, queremos responder a sus deseos en todo momento con la máxima flexibilidad y fiabilidad. Si desea realizar cambios con poca antelación (< 24 horas), póngase en contacto con nosotros personalmente a través de nuestra línea directa de 24 horas. Si se trata de modificaciones que deben hacerse efectivas en un plazo superior a 24 horas, puede comunicárnoslas por teléfono o bien a través de booking@jetapp.com.

  • ¿Cómo puedo cancelar una reserva?add

    En JetApp, puede cancelar sus reservas en cualquier momento por teléfono o por correo electrónico. Tenga en cuenta que las cancelaciones están sujetas a los gastos de cancelación previstos en el contrato.

  • ¿Cómo puedo añadir otro vuelo?add

    Si desea añadir vuelos a una reserva ya realizada, póngase en contacto con el equipo de JetApp. Puede hacerlo a través de nuestra línea directa de 24 horas o bien escribiendo a booking@jetapp.com.

  • ¿Cómo se confirma mi vuelo?add

    Recibirá una confirmación de su vuelo JetApp por correo electrónico.

  • ¿Cuál es el período de validez de una oferta?add

    Su oferta de vuelos JetApp depende de la disponibilidad del avión solicitado. En caso de que el avión que ha solicitado ya no esté disponible, el equipo de JetApp le hará llegar una oferta alternativa de inmediato.

  • ¿Qué opciones de pago acepta JetApp?add

    JetApp también le da total libertad a la hora de pagar, de modo que le ofrecemos los siguientes métodos de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal, BitPay.

  • ¿Puedo elegir otro aeropuerto de destino durante el vuelo?add

    Por lo general, en JetApp también es posible cambiar el aeropuerto de destino durante el vuelo; sin embargo, esto depende de múltiples factores, que deberán acordarse con la tripulación de cabina en cada caso.

  • ¿Es posible modificar el número de pasajeros con poca antelación?add

    Naturalmente, JetApp le ofrece la posibilidad de modificar el número de pasajeros con poca antelación, siempre y cuando sea compatible con los requisitos de entrada y del aeropuerto. En ese caso, llame a nuestra línea directa de 24 horas.

  • ¿Tengo que ser miembro de JetApp para poder reservar un vuelo?add

    No; por supuesto, en JetApp puede reservar su vuelo privado sin tener que hacerse miembro.

Preparación del viaje

  • ¿Qué documentos de viaje son necesarios?add

    Un documento de identificación válido (si es aplicable con visa) de todos los pasajeros. Documentos adicionales dependen de las regulaciones de entrada de su respectivo aeropuerto.

  • ¿Cuánto equipaje puedo llevar?add

    El tamaño y la cantidad de bultos de equipaje varía en función del tipo de avión seleccionado, de modo que depende totalmente de usted.

  • ¿Tengo acceso a mi equipaje durante el vuelo?add

    Depende del tipo de avión seleccionado. Si desea obtener más detalles al respecto, póngase en contacto con nuestra línea directa de 24 horas o bien escriba a booking@jetapp.com.

  • Transporte de equipaje voluminoso (equipo de golf, esquíes, bicicleta, equipo de surf)add

    JetApp le permite viajar cómodamente con un jet privado incluso con equipaje voluminoso. Para garantizar que todo se desarrolle sin dificultades, le rogamos que registre este equipaje con la debida antelación antes del vuelo.

  • Embarque de asientos infantilesadd

    JetApp presta especial atención a la seguridad de sus pasajeros más jóvenes, de modo que generalmente está permitido llevar los propios asientos infantiles para el vuelo sin problemas.

  • Embarque de objetos de valor - ¿El avión permanece cerrado mientras está en tierra?add

    Sí, los aviones operados por JetApp están a su disposición para guardar sus objetos personales durante sus vuelos, también cuando están en tierra.

  • ¿Qué normas son de aplicación para el embarque de armas y para el transporte de equipos de caza?add

    En JetApp son de aplicación las respectivas disposiciones legales. Por lo general, el embarque es posible.

  • ¿Qué opciones hay para personas discapacitadas?add

    En los vuelos JetApp es posible disponer de un servicio de asistencia individual. En ese caso, póngase en contacto con nuestra línea directa de 24 horas o comuníquenos sus peticiones a través de booking@jetapp.com.

  • ¿Se puede llevar una silla de ruedas eléctrica a bordo?add

    En este caso, en JetApp también son de aplicación las respectivas disposiciones legales. Así pues, por lo general está permitido. Sin embargo, necesitamos que se nos informe de ello con la debida antelación.

  • ¿Pueden llevarse animales domésticos a bordo?add

    Naturalmente, JetApp también se acuerda de sus mascotas. Así pues, por lo general está permitido embarcar con animales domésticos pequeños. Para garantizar que todo se desarrolle sin dificultades y poder cumplir las disposiciones legales, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra línea directa de 24 horas o bien a través de booking@jetapp.com.

En el aeropuerto

  • ¿Hay una terminal de salida especial para los vuelos JetApp?add

    En la mayoría de aeropuertos, los clientes de JetApp tienen acceso a salas VIP especiales, en las que podrá descansar y refrescarse antes de su vuelo. Le enviaremos información al respecto antes de su vuelo.

  • ¿Qué controles de seguridad tengo que pasar?add

    Depende de cada aeropuerto. En caso de que haya controles de seguridad, puede estar seguro de que se realizan de forma apropiada para su condición VIP.

A bordo

  • ¿Hay wifi a bordo?add

    Depende del tipo de avión seleccionado. Para poder aprovechar al máximo el tiempo en Internet durante su vuelo JetApp, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra línea directa de 24 horas o bien a través de booking@jetapp.com.

  • ¿Es posible hablar por teléfono durante el vuelo?add

    Teléfonos móviles por lo general se pueden utilizar.

    Usted decide si desea aprovechar el tiempo de su vuelo JetApp para relajarse o para trabajar, de modo que muchos aviones están equipados con un teléfono vía satélite. Para asegurarse de que el tipo de avión que ha reservado también dispone de él, póngase en contacto con su equipo de JetApp.

  • ¿Hay lavabo a bordo?add

    Prácticamente todos los aviones operados por JetApp disponen de un lavabo a bordo.

  • ¿Qué opciones para dormir están disponibles a bordo?add

    Depende del tipo de avión seleccionado, de modo que está totalmente en sus manos.

  • ¿Cómo es la privacidad a bordo?add

    Después de su seguridad, la discreción tiene la máxima prioridad en JetApp. Por este motivo, puede estar seguro de que nadie le molestará durante el vuelo.

  • ¿Está permitido fumar a bordo?add

    Por respeto a nuestros pasajeros, está prohibido fumar en casi todos los aviones operados por JetApp. Si desea que no sea así, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra línea directa de 24 horas o bien a través de booking@jetapp.com.

Nuestro servicio

  • ¿Qué medios de transporte hay disponibles desde y hacia el aeropuerto?add

    Estaremos encantados de organizar su traslado hacia o desde el aeropuerto de la forma que usted prefiera: en taxi, limusina, lancha motora o helicóptero.

  • ¿JetApp puede reservarme un hotel?add

    JetApp le organizará con mucho gusto un alojamiento según sus necesidades en su respectivo destino.

  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con JetApp?add

    JetApp está a su disposición en todo momento. Puede hacer su reserva directamente a través de nuestra solicitud de vuelo; si tiene preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día a través de booking@jetapp.com y de nuestra línea directa.

  • ¿Hay personal de vuelo a bordo en JetApp?add

    Si lo desea, puede haber un tripulante de cabina en todos los vuelos JetApp.

  • ¿Cómo puedo comunicar a JetApp mis peticiones especiales para el catering?add

    Su bienestar es nuestra prioridad, de modo que puede elegir la comida a bordo de su vuelo JetApp a su gusto.

Flights