P+F

  • Proceso de reservaadd

    ¿Cómo puedo modificar una reserva?

    La satisfacción de los clientes es lo más importante para JetApp; por esta razón, queremos responder a sus deseos en todo momento con la máxima flexibilidad y fiabilidad. Si desea realizar cambios con poca antelación (< 24 horas), póngase en contacto con nosotros personalmente a través de nuestra línea directa de 24 horas. Si se trata de modificaciones que deben hacerse efectivas en un plazo superior a 24 horas, puede comunicárnoslas por teléfono o bien a través de booking@jetapp.com.

    ¿Cómo puedo cancelar una reserva?

    En JetApp, puede cancelar sus reservas en cualquier momento por teléfono o por correo electrónico. Tenga en cuenta que las cancelaciones están sujetas a los gastos de cancelación previstos en el contrato.

    ¿Cómo puedo añadir otro vuelo?

    Si desea añadir vuelos a una reserva ya realizada, póngase en contacto con el equipo de JetApp. Puede hacerlo a través de nuestra línea directa de 24 horas o bien escribiendo a booking@jetapp.com.

    ¿Cómo se confirma mi vuelo?

    Recibirá una confirmación de su vuelo JetApp por correo.

    ¿Cuál es el período de validez de una oferta?

    Su oferta de vuelos JetApp depende de la disponibilidad del avión solicitado. En caso de que el avión que ha solicitado ya no esté disponible, el equipo de JetApp le hará llegar una oferta alternativa de inmediato.

  • Modificación del vueloadd

    ¿Puedo elegir otro aeropuerto de destino durante el vuelo?

    Por lo general, en JetApp también es posible cambiar el aeropuerto de destino durante el vuelo; sin embargo, esto depende de múltiples factores, que deberán acordarse con la tripulación de cabina en cada caso.

    ¿Es posible modificar el número de pasajeros con poca antelación?

    Naturalmente, JetApp le ofrece la posibilidad de modificar el número de pasajeros con poca antelación, siempre y cuando sea compatible con los requisitos de entrada y del aeropuerto. En ese caso, llame a nuestra línea directa de 24 horas.

  • Equipajeadd

    ¿Cuánto equipaje puedo llevar?

    El tamaño y la cantidad de bultos de equipaje varía en función del tipo de avión seleccionado, de modo que depende totalmente de usted.

    ¿Tengo acceso a mi equipaje durante el vuelo?

    Depende del tipo de avión seleccionado. Si desea obtener más detalles al respecto, póngase en contacto con nuestra línea directa de 24 horas o bien escriba a booking@jetapp.com.

    Transporte de equipaje voluminoso (equipo de golf, esquíes, bicicleta, equipo de surf)

    JetApp le permite viajar cómodamente con un jet privado incluso con equipaje voluminoso. Para garantizar que todo se desarrolle sin dificultades, le rogamos que registre este equipaje con la debida antelación antes del vuelo.

    Embarque de asientos infantiles

    JetApp presta especial atención a la seguridad de sus pasajeros más jóvenes, de modo que generalmente está permitido llevar los propios asientos infantiles para el vuelo sin problemas.

  • Armasadd

    ¿Qué normas son de aplicación para el embarque de armas y para el transporte de equipos de caza?

    En JetApp son de aplicación las respectivas disposiciones legales. Por lo general, el embarque es posible.

  • Embarque de animales domésticosadd

    ¿Pueden llevarse animales domésticos a bordo?

    Naturalmente, JetApp también se acuerda de sus mascotas. Así pues, por lo general está permitido embarcar con animales domésticos pequeños. Para garantizar que todo se desarrolle sin dificultades y poder cumplir las disposiciones legales, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra línea directa de 24 horas o bien a través de booking@jetapp.com.

  • WIFI / TELÉFONOadd

    ¿Hay wifi a bordo?

    Depende del tipo de avión seleccionado. Para poder aprovechar al máximo el tiempo en Internet durante su vuelo JetApp, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra línea directa de 24 horas o bien a través de booking@jetapp.com.

    ¿Es posible hablar por teléfono durante el vuelo?

    Usted decide si desea aprovechar el tiempo de su vuelo JetApp para relajarse o para trabajar, de modo que muchos aviones están equipados con un teléfono vía satélite. Para asegurarse de que el tipo de avión que ha reservado también dispone de él, póngase en contacto con su equipo de JetApp.

  • Personal de vueloadd

    ¿Hay personal de vuelo a bordo en JetApp?

    Si lo desea, puede haber un tripulante de cabina en todos los vuelos JetApp.

  • Cateringadd

    ¿Cómo puedo comunicar a JetApp mis peticiones especiales para el catering?

    Su bienestar es nuestra prioridad, de modo que puede elegir la comida a bordo de su vuelo JetApp a su gusto.

  • Opciones de pagoadd

    ¿Qué opciones de pago acepta JetApp?

    JetApp también le da total libertad a la hora de pagar, de modo que le ofrecemos los siguientes métodos de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal.

    ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

    En JetApp puede pagar con tarjeta de crédito sin costes adicionales.

  • Llegada al aeropuertoadd

    ¿Existe la posibilidad de organizar un servicio de traslado desde casa?

    Estaremos encantados de organizar su traslado hacia o desde el aeropuerto de la forma que usted prefiera: en taxi, limusina, lancha motora o helicóptero.

    ¿Hay una terminal de salida especial para los vuelos JetApp?

    En la mayoría de aeropuertos, los clientes de JetApp tienen acceso a salas VIP especiales, en las que podrá descansar y refrescarse antes de su vuelo. Le enviaremos información al respecto antes de su vuelo.

  • Opciones a bordoadd

    ¿Hay lavabo a bordo?

    Prácticamente todos los aviones operados por JetApp disponen de un lavabo a bordo.

    ¿Qué opciones para dormir están disponibles a bordo?

    Depende del tipo de avión seleccionado, de modo que está totalmente en sus manos.

    ¿Cómo es la privacidad a bordo?

    Después de su seguridad, la discreción tiene la máxima prioridad en JetApp. Por este motivo, puede estar seguro de que nadie le molestará durante el vuelo.

    ¿Está permitido fumar a bordo?

    Por respeto a nuestros pasajeros, está prohibido fumar en casi todos los aviones operados por JetApp. Si desea que no sea así, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra línea directa de 24 horas o bien a través de booking@jetapp.com.

    ¿Está permitido utilizar el teléfono móvil a bordo?

    Sí, en JetApp está permitido.

    ¿Se puede llevar una silla de ruedas eléctrica a bordo?

    En este caso, en JetApp también son de aplicación las respectivas disposiciones legales. Así pues, por lo general está permitido. Sin embargo, necesitamos que se nos informe de ello con la debida antelación.

    ¿Qué opciones hay para personas discapacitadas?

    En los vuelos JetApp es posible disponer de un servicio de asistencia individual. En ese caso, póngase en contacto con nuestra línea directa de 24 horas o comuníquenos sus peticiones a través de booking@jetapp.com.

  • Controles de seguridadadd

    ¿Qué controles de seguridad tengo que pasar?

    Depende de cada aeropuerto. En caso de que haya controles de seguridad, puede estar seguro de que se realizan de forma apropiada para su condición VIP.

  • Embarque de objetos de valoradd

    ¿El avión permanece cerrado mientras está en tierra?

    Sí, los aviones operados por JetApp están a su disposición para guardar sus objetos personales durante sus vuelos, también cuando están en tierra.

  • ¿Papeles y documentos de identidad?add

    ¿Qué documentos de viaje son necesarios?

    Depende de los requisitos de entrada de su respectivo aeropuerto.

  • Contactoadd

    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con JetApp?

    JetApp está a su disposición en todo momento. Puede hacer su reserva directamente a través de nuestra solicitud de vuelo; si tiene preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día a través de booking@jetapp.com y de nuestra línea directa.

  • Afiliaciónadd

    ¿Tengo que ser miembro de JetApp para poder reservar un vuelo?

    No; por supuesto, en JetApp puede reservar su vuelo privado sin tener que hacerse miembro.

  • Continuación del viaje después del vueloadd

    ¿Qué medios de transporte hay desde el aeropuerto de destino hasta mi destino final?

    Estaremos encantados de organizar su traslado hacia o desde el aeropuerto de la forma que usted prefiera: en taxi, limusina, lancha motora o helicóptero.

    ¿JetApp puede reservarme un hotel?

    JetApp le organizará con mucho gusto un alojamiento según sus necesidades en su respectivo destino.

Flights