Viaja en jet privado desde Salzburgo y disfruta de un servicio de primera
Salzburgo es la cuarta ciudad más grande de Austria y un interesante destino, desde un punto de vista turístico, ya que su centro urbano está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad es también atractiva para los empresarios que necesitan llegar rápidamente a las reuniones. En el aeropuerto de Salzburgo W.A. Mozart, el viaje será especialmente rápido y cómodo gracias a los numerosos servicios disponibles para los viajeros de negocios.
El aeropuerto de Salzburgo Mozart y su historia
La inauguración del aeropuerto de Salzburgo se remonta a 1926. Y, aunque durante la Segunda Guerra Mundial se utilizó principalmente para fines militares, desde medidas de los años 50 fue habilitado para la aviación civil. Durante décadas el aeropuerto experimentó numerosas ampliaciones. En los hangares número 7 y 8, por ejemplo, existe un museo de aviones históricos, un restaurante y una zona de mantenimiento para los modelos antiguos.
Ubicación del aeropuerto de Salzburgo
Distancias en automóvil desde el aeropuerto de Salzburgo:
- Centro de Salzburgo: aprox. 5 km
- Palacio Hellbrunn: aprox. 10 km
- Casa natal de W. A. Mozart: aprox. 5 km
Para los empresarios, uno de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un medio de transporte es la rapidez y eficiencia de este. Los vuelos desde o hacia Salzburgo (SZG) tienen la ventaja de que el aeropuerto se encuentra situado muy cerca del centro, separados tan solo por cinco kilómetros. Gracias a ello, los empresarios llegan sin complicaciones a sus reuniones de negocios.
Aún más cómodo será tu viaje, si te decides por el servicio adicional de traslado en limusina, totalmente adaptado a tus horarios de vuelo y a tus citas. De esta manera, tendrás la garantía de llegar puntual y sin estrés a tu destino.
Vuelos privados desde o hacia Salzburgo: la opción perfecta para empresarios
Olvídate, gracias a los vuelos business privados, del estrés de los viajes largos en coche de alquiler o de las interminables esperas que requieren los vuelos de líneas regulares. Nuestro servicio está totalmente adaptado a tus necesidades; tú decides cómo y cuándo, ya que el plan de vuelo se elabora exclusivamente en base a tus horarios.
Si quieres disfrutar de las ventajas de un plan de vuelo business individual, la opción perfecta es fletar un avión privado. Independientemente de si viajas a Salzburgo o a cualquier otro destino, en un jet business, lo harás cuándo y dónde tú quieras. Decide tú mismo si harás escalas y cuándo.
Vuelos chárter: Salzburgo como aeropuerto de salida o destino
Si una vez terminado el trabajo te sobra tiempo, desde Salzburgo podrás elegir entre muchos destinos a los que volar en jet privado. Por ejemplo, tendrás disponibles conexiones como estas:
- Salzburgo ✈ Viena (LOWW / VIE): aprox. 50 minutos
- Salzburgo ✈ Zúrich (LSZH / ZRH): aprox. 1 hora
- Salzburgo ✈ Stuttgart (EDDS / STR): aprox. 50 minutos
- Salzburgo ✈ Schwäbisch-Hall: aprox. 50 minutos
- Salzburgo ✈ Braunschweig (EDVE / BWE): aprox. 1 hora y 10 minutos
Salzburgo es el lugar de partida de vuelos a una gran cantidad de ciudades. En una hora podrás llegar con el jet privado a ciudades como Viena o Zúrich. Las ciudades alemanas de Stuttgart, Braunschweig y Schwäbisch-Hall, están también a una hora de distancia con el avión chárter. Si quieres visitar París, desde Salzburgo tardarás alrededor de una hora y cuarenta minutos.
Vuelos business desde Salzburgo: relájate en la sala VIP
Si viajas desde o hacia Salzburgo en un vuelo business podrás disfrutar de todos los servicios que te ofrece el aeropuerto. En una superficie de 80 metros cuadrados, hay disponibles para ti una gran variedad de servicios, que harán de tu facturación y de tu espera, antes del embarque, una experiencia lo más cómoda posible. La sala VIP permanece abierta de lunes a viernes entre las 05:00 y las 21:00 y los sábados entre las 05:00 y las 19:00.
Nuestra prioridad es garantizar tu bienestar. Por eso tienes a tu disposición en la sala VIP café, té, refrescos y una gran variedad de bebidas alcohólicas. A cualquier hora dispondrás, si así lo deseas, de frutas o aperitivos salados y dulces. Entre las 05:00 y las 11:00 te ofreceremos un abundante desayuno. Desde las 11:00 hasta el cierre podrás degustar también sandwiches, platos fríos y calientes, postres y pasteles para deleitar a tu paladar antes de la salida de tu vuelo privado desde Salzburgo.
Además, podrás cumplir con tus obligaciones empresariales desde la salas VIP gracias a nuestro servicio gratuito de internet inalámbrico y a nuestros espacios de trabajo equipados con ordenadores.
Para que disfrutes de un momento de relax, tenemos una gran selección de periódicos y revistas tanto austríacas como internacionales, así como una televisión en la que se emiten las noticias del día.
Viaja en vuelo chárter a Salzburgo
En el aeropuerto de Salzburgo, con una superficie de 175 hectáreas y dos terminales, pueden despegar o aterrizar vuelos privados o aviones de aerolíneas regulares con salida o destino en la ciudad austriaca. Todos los tipos de aviones, también los jet privados, pueden volar desde o hacia el aeropuerto de Salzburgo durante el día. Entre las 23:00 y las 06:00 de la tarde se aplica una prohibición de vuelos nocturnos con la excepción de vuelos de ambulancia aérea o para transportar enfermos.
Pistas de despegue y aterrizaje | Longitud y anchura | Infraestructura |
15/33 | 2.750 m x 45 m | Hormigón |
Salzburgo no solo ofrece extraordinarias infraestructuras para citas de negocios, sino también numerosos atractivos turísticos. Vale la pena visitar el Palacio de Hellburn si te sobra tiempo después de un productivo día de trabajo. Los juegos de agua allí son únicos y los enamorados de la música clásica encontrarán en Salzburgo su sitio. El reconocido Festival de Salzburgo tiene lugar cada año durante varias semanas y atrae de año en año a miles de visitantes procedentes de todo el mundo.
Datos del aeropuerto
- Código del aeropuerto : LOWS / SZG
- Superficie: 175 ha
- Altura: 430 m s.n.m. (1411 pies)
- Pasajeros: aprox. 1.700.000 (2016), de los cuales unos 365.000 son vuelos chárter
- Aeronaves: todos los tipos de aviones y categorías de peso regulares
- Horarios de despegue y aterrizaje: 06:00 a 23:00
- Pistas de despegue y aterrizaje: 1 (2.750 m)
Las mejores conexiones
- Aeropuerto de Viena (Austria)
- Aeropuerto de Zúrich (Suiza)
- Aeropuerto de Stuttgart (Alemania)
- Aeropuerto de Schwäbisch-Hall (Alemania)
- Aeropuerto de Braunschweig / Wolfsburgo (Alemania)
- Aeropuerto de París-Le-Bourget (Francia)
- Aeropuerto de St. Gallen (Suiza)
- Aeropuerto de Linz (Austria)
- Aeropuerto de Düsseldorf (Alemania)
- Aeropuerto de Innsbruck (Austria)
- Aeropuerto de Ginebra (Suiza)
- Aeropuerto de Múnich (Alemania)
- Aeropuerto de Berlín-Schönefeld (Alemania)
- Aeropuerto de Niza (Francia)
- Aeropuerto de Moscú-Vnúkovo (Rusia)