JetApp Vuelos privados apuesta por una protección completa frente al COVID-19

Con JetApp llegará a su destino con seguridad y libre de preocupaciones por el coronavirus.

Las restricciones de algunos países por motivo del coronavirus, los continuos cambios a nivel de las medidas implantadas, las reglas dispares con respecto al cierre y al confinamiento así como los cierres repentinos de fronteras causan numerosas anulaciones de vuelos y reducen considerablemente la oferta de trayectos de las compañías aéreas. Esta evolución obliga a muchas personas a buscar una alternativa. Esta alternativa la encuentran en los vuelos privados, ya que en este ámbito apenas se perciben las restricciones. De esta manera se explica fácilmente por qué el alquiler de un jet privado cobra cada vez más sentido para todas aquellas personas que necesitan llegar a sus citas de negocios, no quieran renunciar a sus viajes privados o desean volver a reunirse por fin con sus familiares y amigos que se encuentran lejos.

A la vista del gran número de profesionales que se solían desplazar por todo el mundo con jets privados a sus reuniones de negocios, cursos de formación, seminarios y congresos y se encuentran ahora ligados, desde hace varios meses, a su puesto de teletrabajo y desarrollan su trabajo por videoconferencia y llamadas telefónicas desde su hogar, y también debido a las innumerables citas del sector de eventos que se han visto anuladas, se dispone prácticamente del día a la mañana de una enorme flota de aviones privados para todas aquellas personas cuyos planes de viaje se han visto frustrados por las restricciones vigentes y que no quieren aceptarlo sin más.

Ya sea con fines profesionales o privados, son cada vez más las personas determinadas a aprovechar el momento y alquilar un jet privado. Sin tener que preocuparse por el COVID pueden desplazarse para atender sus reuniones de negocios, disfrutar de unas merecidas vacaciones o reunirse con sus seres queridos, beneficiándose a la vez de la actual enorme oferta de vuelos privados a unos precios extraordinariamente atractivos.

Mire la siguiente tabla (no exhaustiva) que muestra las restricciones por motivo del coronavirus que afectan a los vuelos de línea y decida con toda tranquilidad si usted también quiere pertenecer a los viajeros que llegan a su destino sin preocupaciones con vuelos privados de JetApp.

Opción

Vuelos privados con JetApp

Vuelos de línea y chárter

Red de trayectos

Disponible libremente

Fuertemente reducido por motivos de COVID

Destinos de viaje

A elegir libremente; también es posible volar a pequeños aeródromos regionales

Fuertemente reducido por motivos de COVID

Horarios de salida

A elegir libremente; posibilidad de modificación a corto plazo

Numerosas anulaciones de vuelos por motivos de COVID

Vuelo de vuelta

Garantizado. Si es necesario, posicionaremos el avión en su lugar de estancia, de modo que podrá adelantar en todo momento el vuelo de vuelta si lo desea.

Por motivos de COVID, la reserva de un vuelo de vuelta no ofrece ninguna seguridad de que este vaya a tener lugar realmente

Equipaje, cantidad y peso

Libre hasta la ocupación máxima de la bodega; también se admiten varias piezas de equipaje de mano en la cabina

Por motivos de COVID, reducción del equipaje de mano; el peso y la cantidad de las piezas de equipaje para facturar siempre están limitados o requieren el pago de suplementos elevados

Terminal

General Aviation Terminal (GAT), zona pequeña y abarcable, sin colas, sin aglomeraciones en la facturación y en los controles de seguridad

Las reglas de distancia de seguridad impuestas por el COVID ocasionan largas colas en terminales con una gran frecuencia de paso. Largas esperas en la facturación; a menudo no es posible mantener la distancia de seguridad recomendada.

Aparcamientos

Aparcamiento en la proximidad inmediata del GAT

Se requiere prever recorridos adicionales y más tiempo

Facturación

Despacho rápido; solo es necesario presentarse en el GAT unos pocos minutos antes de la hora de salida del vuelo

Debido al COVID se recomienda llegar al terminal varias horas antes de la hora de salida prevista

Autobús transfer

Minibús exclusivo para su vuelo del GAT a su avión privado

Debido al COVID se prevé una mayor distancia; por este motivo se utilizan varios autobuses y se necesita más tiempo

Embarque/salida

Rápido

Los requisitos debidos al COVID ocasionan considerables tiempos de espera y largas colas

Uso de mascarillas a bordo

En el círculo más restringido, si se desea, pero voluntariamente

Obligatorio durante todo el vuelo

Calidad del aire a bordo

Máxima calidad del aire, dado que el aire gastado se sustituye continuamente por aire fresco

Buena calidad del aire gracias a sistemas de filtros modernos que acondicionan el aire gastado y lo enriquecen con aire fresco

Asientos

Asientos cómodos y regulables, amplio espacio para las piernas, gran distancia

Disposición estrecha de los asientos, poco espacio para las piernas, no es siempre posible cumplir las reglas de distancia recomendadas

Catering

Libremente, según sus deseos y necesidades. Productos de máxima calidad, cuidadosamente seleccionados y preparados con esmero.

Renuncia debido al COVID; eventualmente snacks o almuerzo empaquetado

Tiempo necesario

(todo el viaje)

Limitado al mínimo

Debido al COVID es necesario prever considerables tiempos de espera adicionales

Contactos (todo el viaje)

Por experiencia, unos 20 en promedio

Por experiencia, unos 700 en promedio

Riesgo de infección con COVID-19

Reducido número de contactos

Elevado número de contactos

Como resultado, en comparación,

el riesgo de infección en un viaje en vuelo privado es aproximadamente un 97% menor

Ya sea en el servicio de limusinas, en el GAT, en la sala VIP, en los aviones o a nivel de la tripulación: en el segmento de vuelos privados se toman todas las medidas de protección necesarias contra el coronavirus.

Conforme a las normativas de las autoridades sanitarias, el personal de limpieza y mantenimiento asegura en todo el mundo la máxima seguridad de los viajeros mediante la aplicación concienzuda de productos de higiene y desinfectantes.

En las cabinas de los jets privados, los sistemas de circulación de aire más modernos aseguran el suministro continuo de aire fresco, garantizando así en todo momento una alta calidad del aire, tanto en tierra como durante el vuelo.

Toda la tripulación se somete periódicamente a test exhaustivos (método PCR, IgG e IgM) y está sujeta a una monitorización de la salud conforme a unos protocolos estrictos. Cumple estrictas reglas de higiene que comprenden, como es natural, el uso de mascarillas y el distanciamiento social.

En el servicio a bordo y la presentación del catering se permite desviarse temporalmente del estándar para garantizar de manera consecuente la distancia de seguridad y reducir al mínimo los contactos.

Para su estancia a bordo ponemos a su disposición todos los productos de higiene necesarios. Le rogamos que observe las reglas de higiene actuales y mantenga la distancia de seguridad fijada frente a toda la tripulación.

Todas estas medidas están enfocadas en asegurar una amplia protección frente al contagio. Aspiramos a que pueda disfrutar en todo momento, relajado y sin preocupaciones, de todas las ventajas que le ofrece su vuelo privado.

Estaré gustosamente a su disposición para responder a sus preguntas y ofrecerle un asesoramiento personalizado.

Philipp Schlüren

Gerente